|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Aquí mi último consumo, más o menos la mitad de la barra de Wi-Fi de la gráfica es por el bug ese que te lo sigue marcando cuando se queda sin señal y lo desactivas. El resto 4G y Sincronización activados todo el tiempo menos cuando duermo. Ah también añadí otra cuenta de correo, 4 en total y me he descargado un par de aplicaciones más. Ah mirad como llevo la RAM ahora mismo, a esta Lola no hay quien la entienda, el sistema se ha merendado casi 1gb de RAM y el resultado final mirad cuál ha sido, de mis mejores. Llevo sin reiniciar 430 horas. Saludos
PD : no he tenido ni ralentizaciones ni se me ha cerrado ninguna App de momento.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si siempre en tu zona, la compañía en cual estás no anda bien, entonces es la cobertura.. Prueba con otra sim, de diferente operador y observa la gráfica. |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco mucha gente que tenga móvil con micro SIM..
Llamaré a Vodafone y mandaré mail a google, que me dijeron que les explicara como me fue limpiando la SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Aquí mi último consumo, más o menos la mitad de la barra de Wi-Fi de la gráfica es por el bug ese que te lo sigue marcando cuando se queda sin señal y lo desactivas. El resto 4G y Sincronización activados todo el tiempo menos cuando duermo. Ah también añadí otra cuenta de correo, 4 en total y me he descargado un par de aplicaciones más. Ah mirad como llevo la RAM ahora mismo, a esta Lola no hay quien la entienda, el sistema se ha merendado casi 1gb de RAM y el resultado final mirad cuál ha sido, de mis mejores. Llevo sin reiniciar 430 horas. Saludos
PD : no he tenido ni ralentizaciones ni se me ha cerrado ninguna App de momento. ![]() A mi personalmente parece que me consume menos batería con 3g que con Wifi y según tengo entendido el 4g consume menos que el 3g aunque eso no puedo decírtelo personalmente porque no tengo 4g. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tus consumos son realmente espectaculares y mas sabiendo que llevas tanto tiempo sin reiniciar porque parece que hay veces como que alguna aplicación se queda pillada y empieza a tragar batería a lo loco.
A mi personalmente parece que me consume menos batería con 3g que con Wifi y según tengo entendido el 4g consume menos que el 3g aunque eso no puedo decírtelo personalmente porque no tengo 4g. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos después de 20 días sin reiniciar ya toca. RAM ocupada por el sistema 950 mb y hoy tuve por primera vez el cierre inesperado de dos apps. Así que podéis haceros una idea, mi límite son esos 20 días.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo malo del 4G es que no está bien implantado en algunas zonas y la cobertura no es muy buena como puedes ver en mi gráfica. Por lo demás ninguna queja. A parte de todo, como la mayoría del tiempo estoy en interiores uso el brillo lo más bajo posible. Es que estas pantallas IPS son la leche, para exteriores me encanta, pero en interiores llevar el brillo a la mitad me deja ciego ja ja ja. Cuando puedas pon tus capturas a ver que tal va. Saludos
![]() Te dejo mi último ciclo de batería, hasta ahora es mi mejor registro. Quite ese consumo tan elevado de "aplicación de google" como dijo un compañero quitando el "ok google". Por lo demas pues casi todo el rato con 3g, brillo manual porque he notado algo de mejoría en la batería y sincronizacion. Por la noche en modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no se decirte porque no sé si una mala cobertura de 4g consume mas o menos que una cobertura en 3g, es un dato que desconozco. Yo tambien llevo el brillo lo mas bajo posible y en exteriores no paso de la mitad.
Te dejo mi último ciclo de batería, hasta ahora es mi mejor registro. Quite ese consumo tan elevado de "aplicación de google" como dijo un compañero quitando el "ok google". Por lo demas pues casi todo el rato con 3g, brillo manual porque he notado algo de mejoría en la batería y sincronizacion. Por la noche en modo avión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo con brillo por la mitad me está durando la batería de 7:00 a 23:00 con más de 4 horas de pantalla y jugando 15 minutitos. Yo estoy contento, me dura igual que mi Moto G.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, después de leerte mucho algo se aprende en esto de la batería jejeje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo las dudas sobre la intensidad de señal y demas detalles me di a la tarea de probar mi N5 cargado al 100% y darle un uso sin parar en modo avion (facebook, twitter, whatsapp, messenger facebook, chrome, etc), estos son los resultados:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, la verdad es que desde la llegada de lollipop estoy bastante rayado....
Los consumos que presento, son los consumos de hoy, y lo que se diría un uso normal para mi. Tengo el brillo al 25%, wifi quitado, ubicación quitada, bluetooth quitado, nfc quitado, google now quitado, 1 cuenta únicamente de google sincronizada. Y me da unos resultados muuuy pobres. Podríais decirme sin son normales o no? Como podéis ver, o cargaba el móvil, o no llegaba a final del día. ![]() ![]() ![]()
Última edición por ABS2012 Día 03/02/15 a las 21:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, la verdad es que desde la llegada de lollipop estoy bastante rayado....
Los consumos que presento, son los consumos de hoy, y lo que se diría un uso normal para mi. Tengo el brillo al 25%, wifi quitado, ubicación quitada, bluetooth quitado, nfc quitado, google now quitado, 1 cuenta únicamente de google sincronizada. Y me da unos resultados muuuy pobres. Podríais decirme sin son normales o no? Como podéis ver, o cargaba el móvil, o no llegaba a final del día. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas dentro de lo normal tirando a bajo. La media ronda en 3.5 usando datos...
|
||||
|
||||
|
Bueno estuve probando L pero volvi a Kitkat hasta este fin de semana en el que decidi darle otra oportunidad. La verdad es que muy bien, 3 dias apagando el movil por la noche y 4 horas de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la media de pantalla encendida? Quiero decir, yo he cargado el movil en 2 momentos del día, realmente serían 2 horas y 17 minutos con un 130% de bateria, algo así como como 1h y 45 minutos, con todo desactivado. Me parece muy pobre el rendimiento.
|