|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rootear el 4g y garantia
Hola una pregunta. Tengo el moto g 4g, y nunca he rooteado un movil, y queria hacerselo a este. La duda que tengo es ¿una vez rooteado se puede dajar tal como estaba de fabrica, sin el root? ¿se darian cuenta en motorola que fue rooteado si tuviera que usar la garantia??
me queria esperar a que llegara el android 5 oficial para rootearlo, pero me parece que aun falta bastante salu2 Última edición por Xaresx Día 03/02/15 a las 21:04:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta. Tengo el moto g 4g, y nunca he rooteado un movil, y queria hacerselo a este. La duda que tengo es ¿una vez rooteado se puede dajar tal como estaba de fabrica, sin el root? ¿se darian cuenta en motorola que fue rooteado si tuviera que usar la garantia??
me queria esperar a que llegara el android 5 oficial para rootearlo, pero me parece que aun falta bastante salu2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y dado que la única manera para poder rootearlo pasa por un desbloqueo previo del bootloader. Se concluye que para obtener el root se perderá la garantía, según Motorola. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que el mio en garantia me lo han echado para tras cuado le ivan a reparar el vibrador dicen que lo he roteado asta con fecha de cuando se izo pero lo mas bonito es NO LE DESBLOQUEE EL BOOTLOADER NI LE HICE ROOT asi que tu veras.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es imposible que el sofware rompa un vibrador , dicen piensa mal y acertaras :
estos personajes tendran concertadas las garantias por un precio cerrado y para ahorrarse reparaciones o bien cobrarlas y no realizarlas hacen este tipo shows pero repito NO HE DESBLOQUEDO NI ROTEADO EL MOVIL, |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia les pregute a motorola y esta fue la respuesta:
Cita:Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Le informamos que, cualquier tipo de manipulación del software invalida de manera automática la garantía. Entre estas manipulaicones se encuentra "rootear" el terminal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema no es que el rootear el móvil te invalide la garantía. Lo que te invalida la garantía es desbloquear el bootloader. Y para rootear es 'imprescindible' desbloquear el bootloader. Luego si has rooteado el móvil, si o si previamente habrás tenido que desbloquear el bootloader y por lo tanto invalidar la garantía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||