|
|
|
La acabo de instalar y quisiera saber donde se pone para bloquearle con 2 toques como en stock, me echais una mano compadres?
![]() gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que hacer el doble toque en la barra de Estado.
Si no bajarte el apex, luego del Google play una aplicación llamada screen off y desde la opción comportamiento está la opción del doble toque, y elegis abrir una aplicación, que sería screen off y ahí te va a funcionar en todo el escritorio. Lo mismo sirve para el Nova, pero la opción es de pago en ese launcher. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias socio! otra cosa... Como van las actualizaciones en esta ROM? No tiene alguna aplicación? gracias
Como se pone en la pantalla de bloqueo el tiempo? Última edición por cantabron86 Día 03/02/15 a las 14:50:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y algunas veces se me queda pillado en la pantalla de bloqueo, cuando intento desbloquear la pantalla tactil no responde, a alguien mas le ha pasado? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre con doble toque es algo normal, pasa a veces a bastantes usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que a veces no responde el tactil por algunos puntos, como si se quedara tonto.
Cuando recibo notificaciones se enciende la pantalla cada pocos segundos, sabeis como quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@franma @Mrluisitoh Ajustes, pantalla, pantalla ambiente, ahi podeis activarla o desactivarla. Es una característica de Lollipop
Saludos |
|
|
|
Me sumo a esta problematica, la rom es excelente, solo e encontrado esa falla hasta el momento después de varios días probando, si alguien da con la solución espero y la comparta, ya que no quiero dejar esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es que se den cuenta que es lo que falla porque sigo pensando que es mala gestión del sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda quick circle funciona con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los primeros días no me pasaba y ahora ya me pasa también de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema Neon no va muy bien, si entro en ajustes y le doy a pantalla por ejemplo se me detiene ajustes
|
|
|
|
a mi solo una vez esta rom es la leche
|
|
|
|
me he dado cuenta q con los temas a veces se vuelve un poco inestable asi q tengo el de origen de RR ,cuando sale la proxima actualizacion lo sabes?,ah otra sabeis si se puede que el movil te avise cuando se escribe un nuevo post de un tema
|
|
|
|
|
|
[quote=LeninSerranoDj;17269464]La solución es que se den cuenta que es lo que falla porque sigo pensando que es mala gestión del sensor.[/QUO
Aveces no enciende con doble tap, y me a pasado que la pantalla de bloqueo no funciona el tactil, tal como dijo un colega, pero a que te refieres con ¿mala gestión del sensor?, es algo que podamos solucionar ?????? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|