|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para NeoPhyte (Gingerbread)
Buenas buen cocinero
![]() Una pregunta, ¿Tienes en mente sacar alguna ROM con Gingerbread? En caso afirmativo ¿A largo plazo o a corto? GRACIAS =) P.D: Como tus ROMS, pocas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje me parece que esa pregunta se la estan haciendo todos los poseedores de una desire ahora mismo. Fijate que ninguna de las versiones que hay con ginger esta teniendo mucho exito, apenas tienen entradas. Si hubiera una de neo con ginger en el mismo dia ya tendria mas visitas que todas las que hay ahora juntas.
yo me uno a la pregunta e igual que yo la gran mayoria de este foro esta esperando ansioso la gingerbread de neo con camara a 720p jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, Te voy a ser sincero, me encantaron todas las roms de él, pero me quedé con oxygen porque era de las mas estables y porque me gusta más Android 2.3 la verdad. Si a eso le sumas una cocinada por él entonces es la bomba
![]() (Igual cuando responda a este post dirá, hijo de ... la preguntita que me hace )
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mí el coraje que me dá esque me pasa con todas las 2.3 GingerBread, cuando coges una llamada y hablas no te escuchan en los primeros segundos, y no sé si es por el 2.3 o por lo que es.... Porque con Froyo no me pasaba... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo, a mi me encantaría que Neo hiciera alguna rom sin Sense seguro que me quedaba con ella, pero bueno no nos podemos quejar ni un poquito con la calidad de las que saca pero una sin Sense.....Ojalá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que neo no se liará con GingerBread hasta que no salga oficial de HTC con Sense, hasta la fecha no ha hecho una ROM sin Sense, y el Sense no se puede portar a GingerBread ya que no tenemos su código fuente.
|
|
||||
|
||||
|
Andara liado seguramente, paciencia!!! (A mi no me quedan uñas...) ANIMO NEO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya saqué una basada en la cyano, una AOSP. De momento que acabe los examenes, actualice las que ya hay, y si vemos que se van quedando obsoletas pues habrá que compilar una Ginger desde 0 con la ayuda de Shawe si se quiere apuntar. Respecto a Ginger+Sense no he probado, pero vamos, que lo dejo por imposible casi antes de probar porque seguramente aun juntandolos el codigo de la Ginger es mas actual y ni siquiera funcionará.
|
||||
|
||||
|
Entonces aun hay esperanzas jejeje. Animo con los exámenes.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya saqué una basada en la cyano, una AOSP.
De momento que acabe los examenes, actualice las que ya hay, y si vemos que se van quedando obsoletas pues habrá que compilar una Ginger desde 0 con la ayuda de Shawe si se quiere apuntar. Respecto a Ginger+Sense no he probado, pero vamos, que lo dejo por imposible casi antes de probar porque seguramente aun juntandolos el codigo de la Ginger es mas actual y ni siquiera funcionará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya saqué una basada en la cyano, una AOSP.
De momento que acabe los examenes, actualice las que ya hay, y si vemos que se van quedando obsoletas pues habrá que compilar una Ginger desde 0 con la ayuda de Shawe si se quiere apuntar. Respecto a Ginger+Sense no he probado, pero vamos, que lo dejo por imposible casi antes de probar porque seguramente aun juntandolos el codigo de la Ginger es mas actual y ni siquiera funcionará. ![]() Muchas gracias por tu trabajo, es impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo yambien espero con inquietud el momento en que saques una ROM con Ginger, Neo!! Entre tanto, suerte con los examenes, que ahora es lo importante!!
![]() Personalmente, me ha encantado Gingerbread (aunque el Sense de Froyo me gusta tambien). De momento estoy testeando la Redux, y salvo las cosas ya comentadas en sus Foros (entre ellos que tarda un par de segundos en empezar a transmitir voz en las llamadas), la sensacion es muy buena!! En cuanto salga la actualizacion para Nexus esto va a ser la caña!! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||