![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun sigo esperando a que me llamen de la agencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin de 200 una persona nada mas tiene el reloj , pues que poca suerte hemos tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cumplo las condiciones pero no hay ningún sitio donde poder reclamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que cualquier operario que tengan vaya a conocer la promoción y me remitirá a sony o carrefour y así un bucle..
PD: volveré a llamar al número este de RED para preguntar si Orange ha enviado los datoa y si piensa hacerlo.. Última edición por hzmenxd Día 03/02/15 a las 20:03:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok haber si asi nos enteramos de algo ,eres el unico en preocuparte un pokito ,se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que yo puse ahí mis datos y no me hace mucha gracia.. (aunque no pinta tan "ilegal" puedeen usar mis datos para publicidad etc..) Además, la verdad es que el smartwatch si que me interesa bastante, mucho más que la SD o la TV.. Esperemos que salga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
nothing...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...no lo dejemos estar. Cuando se cumplen los plazos de la promoción? Para empezar a llamar o a quejarnos (aunque no tengamos de qué hacerlo, jejeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando a que me llamen... hoy voy a volver a llamar indignado, a ver si así rasco algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no caiga en el olvido esto, hay que reclamar..
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, pues si, al verlo arriba pense que alguien mas lo habia recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios no ha dicho nada, sera su hijo el trilero quien los tenga?? ahora seguro que se hace el muerto y a los tres días resucitara....sera ladrón quiero mi Smartwatch!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo tongooo
|
|
|
||||
|
||||
|
la pagina ya no tiene contenido.. he llamado a Orange y no tienen ni idea.. (logico)
no se si debo contactar con el chat de Sony a ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |