|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es oraeu y todavía nada de lollipop, y como no me aclaro para cambiarle la rom pues a esperar...
Lo que me mosquea es que los de yoigo sean oraeu.
|
|
||||
|
||||
|
Pero como lo hago, con el tuto que hay por aquí no me aclaro, me surgen dudas a capazos, jejeje,
los enlaces necesarios no se de donde sacarlos.
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede poner los enlaces necesarios de las descargas para cambiar la rom a la española seria genial.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutirial para instalar lol en moto x y meter ROM española
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Moto x (X1092) cambiar rom Orange
Hola, a ver si alguien puede poner los enlaces de los archivos necesarios para cambiar la rom de orange a la española por favor.
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si es de operadora el mio o si es europeo mi moto x 2014 por que no salta la ota del lollipop
Última edición por oscarcamp Día 29/01/15 a las 06:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutoriales para cambiar la ROM creó que la que lleva es orange por una española libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que bajarte la rom de orange (ORAEU) o española (RETES) de la página de moto de firmwares http://motofirmware.com/files/category/8-victara y meterla por fastboot (dentro del zip de la rom hay un archivo .xml que te dice qué comandos debes usar).
Se pierden todos los datos del teléfono con est emétodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la 5.0.2 o la 5.1 ya se pueden consegui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutoriales para meter ROM por fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy están llegando 5.0.2 a los moto g 2014...WTF Motorola????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad no puedo comprender como actualizan antes un gama mas baja que su tope de gama,para darle de hos.... a los de Motorola. |
|
|