|
||
|
|
||||
|
||||
|
His!...
Pues anoche despues de usar el ChevronWP7, instalar algun xap y demás, llamé a M$ pero claro en España solo curran hasta las 18:00 He llamado ahora a las 9:00 y en 5 minutos me ha dado la clave de activación... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decir el numero de ms y lo le hay le decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder ponerlo, incluso sin SD que tenia que arrancar, no me arranca, el HSPL tengo el 2.08 y de radio 2.15, sabéis por que podría ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis darme el numero de Microsoft y lo le hay que decirles?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alquien le salen opciones en la camara que no sean para el flash? es que por lo visto graba en 720p pero no veo opciones para cambiar resolucion ni nada, y los videos que grabo me lo hace a 640x400
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que alguien pusiera el teléfono al que hay que llamar, ya que el teléfono dice que te pongas en contacto, pero no pone el tlfn. He llamado al que he encontrado buscando por internet, un 900, y no es ese.
|
||||
|
||||
|
No te arranca, pero si pudiste instalarlo?. Yo ayer, cuando por fin lo conseguí, al principio me dice algo sobre instalación personalizada u la otra opción (ahora no me acuerdo exactamente). Pues insistí en la personalizada y no funcionaba, hasta que ya aburrido le di a la "otra" y fue bien. Yo tengo la radio 2.14, pero no creo que eso sea la causa. También me costó un poco que se instalara bien el MAGLDR112 Saludos.
|
||||
|
||||
|
El telefono es el
+34 912 718 150 Es una oficina de Madrid, yo llame ayer y me lo hicieron todo en 5 minutos , super amables, así da gusto piratear, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama ahi y se dice (o al menos es lo que yo dije):
- Buenas, me he comprado un flamanta HD7 que me ha costado una pasta gansa y que ha sustituido a mi antiqúisimo y absolutamente desfasado HD2, y al entrar al Market, perdon, Marketplace y configurar mi nueva cuenta en Live me pide una clave de activacion que no conozco, podria usted facilitarmela? Y ella te pedira tu email de live que hayas creado y te lo dara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama ahi y se dice (o al menos es lo que yo dije):
- Buenas, me he comprado un flamanta HD7 que me ha costado una pasta gansa y que ha sustituido a mi antiqúisimo y absolutamente desfasado HD2, y al entrar al Market, perdon, Marketplace y configurar mi nueva cuenta en Live me pide una clave de activacion que no conozco, podria usted facilitarmela? Y ella te pedira tu email de live que hayas creado y te lo dara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, y me han dicho que en 5 o 10 minutos me llaman y/o me envían un email con el dichoso código. Lo único que me preocupa es que les he dicho que tenía un HTC HD2
... a ver que va a pasar.
|
||||
|
||||
|
Pero habeis realizado antes este tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=912218 ??? O solo se instala la rom, se llama y listo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de los maquinas se anima a poner un tutorial paso a paso y con todos los enlaces para descargar lo necesario para instalarlo perfectamente, los más torpones como yo se lo agradeceríamos mucho.
Sé que es un curro para el que lo haga pero todo no tenemos la misma facilidad para estas cosas. Y a ver si alguien contesta a la pregunta que ya se a echo de si admite el Tomtom y las fotos geolocalizadas. Saludos a todos Señores y que este año 2011 le vaya a todos cojonudamente bien. |