ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 20:47:32
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
No necesariamente ...

Se puede dar el caso que el 3630 y el 3610 usen los mismos drivers... y por eso funcionen bien las roms.

Y es cambio de 1.6 a 2.1 era grande pero tambien necesita mas recursos, es decir digamos que el cambio de 1.6 a 2.1 es una evolucion enorme y de 2.1 a 2.2 es mas optimizacion.

Con esto hablamos de que un movil muy antiguo le cuesta correr los live wallpapers y demas de las 2.1 en cambio cualquier movil con 2.1 de serie correra mucho mejor con 2.2.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
elferni10 elferni10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
cualquier movil con 2.1 de serie correra mucho mejor con 2.2.
por consiguiente correra 2.3 a la perfeccion
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Si de echo al X10 el 2.1 se le hace pesado...No se si es por optimizacion o por RAM (368MB), pero se le resisten los live wallpapers...Aunque hay que decirlo que hay terminales que el 2.1 no lo acaban de llevar muy bien y dan el paso a Froyo y la cosa cambia mucho.
Yo creo que lo mínimo para un buen uso y disfrute del terminal, debe ser Froyo, que además no solo el JIT y las apps etc, sino el tema actualizaciones de apps ya casi solo salen para Froyo (como el nuevo youtube).
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
No necesariamente ...

Se puede dar el caso que el 3630 y el 3610 usen los mismos drivers... y por eso funcionen bien las roms.

Y es cambio de 1.6 a 2.1 era grande pero tambien necesita mas recursos, es decir digamos que el cambio de 1.6 a 2.1 es una evolucion enorme y de 2.1 a 2.2 es mas optimizacion.

Con esto hablamos de que un movil muy antiguo le cuesta correr los live wallpapers y demas de las 2.1 en cambio cualquier movil con 2.1 de serie correra mucho mejor con 2.2.
Lo veo bastante complicado porque si de verdad tenemos 3610, la rom que instalemos al defy deberia venir por un lado con los drivers del procesador, y a parte, los drivers de la GPU (que supuestamente viene a parte, pues el 3610 no la trae incorporada).
Y no creo que el movil sea tan listo como para coger de la rom del droid 2 por un lado los drivers dl proce y por otro los d la gpu, lo normal es que los 2 sean 3630 y de ahi la compatibilidad... 3630 tiene algunas funcionalidades como la grabacion y la reproduccion de 720p y 3610 no... asik es dificil k tengan los mismos drivers.
Pero es todo pura especulacion e hipotesis, hasta que alguien destripe el defy y lo descubra nunca lo sabremos, pero todo apunta a la teoria que aqui hemos comentado, que a motorola le sale mas barato ponerle 3630 a todos los modelos, y decir ke tiene el 3610 para fomentar la venta de los supuestamente superiores (y que valen el doble casi).
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Lo veo bastante complicado porque si de verdad tenemos 3610, la rom que instalemos al defy deberia venir por un lado con los drivers del procesador, y a parte, los drivers de la GPU (que supuestamente viene a parte, pues el 3610 no la trae incorporada).
Y no creo que el movil sea tan listo como para coger de la rom del droid 2 por un lado los drivers dl proce y por otro los d la gpu, lo normal es que los 2 sean 3630 y de ahi la compatibilidad... 3630 tiene algunas funcionalidades como la grabacion y la reproduccion de 720p y 3610 no... asik es dificil k tengan los mismos drivers.
Pero es todo pura especulacion e hipotesis, hasta que alguien destripe el defy y lo descubra nunca lo sabremos, pero todo apunta a la teoria que aqui hemos comentado, que a motorola le sale mas barato ponerle 3630 a todos los modelos, y decir ke tiene el 3610 para fomentar la venta de los supuestamente superiores (y que valen el doble casi).
Le daria un me gusta si fuera facebook
es lo que pienso yo, por eso lo dije. La verdad es que si de verdad tuviera un 3630 el Defy es un diamante en bruto muy potente. Tiempo al tiempo pero a este movil le queda una larga vida, ojala consigan sacar buenas roms para el.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas, he estado probando esta ROM y la verdad es que va muy birn pero el Flashplayer no me funciona y el reproductor de musica que viene por defecto tampoco asi que me quiero volver a mi backup con la 2.1 como hago para volver a mi antigua ROM si nopuedo ac no puedo acceder al recovery?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:07:08
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por n0_alterNative__ Ver Mensaje
Buenas, he estado probando esta ROM y la verdad es que va muy birn pero el Flashplayer no me funciona y el reproductor de musica que viene por defecto tampoco asi que me quiero volver a mi backup con la 2.1 como hago para volver a mi antigua ROM si nopuedo ac no puedo acceder al recovery?

Saludos.
si qe puedes acceder al custom recovery,
1-deshabilita el modo depuracion en ajustes-aplicaciones-desarrollo.
2-instala el recovery modificado y entras.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hey gracias por tu respuesta compañero. Sabes por qué puede ser que el Flash Player no funcione? He intentado instalarlo varias veces desde el Market pero cuando se está instalando me da error de signatura o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
bajate un apk aparte de xda o algo asi e intenta instalarlo con astro o similar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 18:18:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /