|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6 fue diseñado por Motorola cuando Google era dueño (era un movil que no era Nexus)
Google despues de vender Motorola, estaba planeando el lanzamiento de una linea llamada Android Silver (no recuerdo bien el nombre) Se fue una persona importande de Google, cambiaron de idea y siguieron con la linea Nexus. Tenian muy poco tiempo, pensaron en comercializar el movil que ya estaba diseñado de Motorola, lo "transformaron " en un Nexus y venderlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con todo mi respeto y admiracion a google y android pero con este nexus 6 la an cagado pero bien an tirado la marca nexus por el suelo que pena y con esos precios .
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que la proxima actualizacion de firm arreglará este fallo. Sabeis algo al respecto?
|
||||
|
||||
|
Y este se supone que es el celular que debe dar el ejemplo a los demás...
|
||||
|
||||
|
Se ve que al resto del mundo le encanta Lenovo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
jajaja que verguenza no????
en el lg nexus 5 tambien decian que pasaba algo similar, aunque a mi no me ha pasado nada... una lastima, se me acaba de caer del pedestal motorola! aun asi, me parece una jilipoyez, sinceramente. si a mi me pasase eso con mi nexus 5, ni me molestaria, o como mucho compraria unos vinilos para ponerlo a mi gusto, que es mas o menos como llevo mi n5, la X de nexus la tengo con los colores de nexus. que has pagado 600 y pico euros por ese telefono y eso es una cagada monumental que no deberia de suceder, SI! que no es motivo para empezar a despotricar tanto del telefono, como de la compañia, en este caso "motorola", pues no, yo no lo veo motivo. es como si te compras un golf, y vas a wolkswagen a exigirles que te cambien el coche porque se te ha caido la chapa del wolkswage, pues lo mismo. o asi lo veo yo. que esto va a ensuciar tanto a motorola por ser el fabricante y no responder, aunque sea con una evasiva, como a google por el precio desorbitado de este terminal y los resultados que estamos viendo... salu2
|
||||
|
||||
|
jajaja que verguenza no????
en el lg nexus 5 tambien decian que pasaba algo similar, aunque a mi no me ha pasado nada... una lastima, se me acaba de caer del pedestal motorola! aun asi, me parece una jilipoyez, sinceramente. si a mi me pasase eso con mi nexus 5, ni me molestaria, o como mucho compraria unos vinilos para ponerlo a mi gusto, que es mas o menos como llevo mi n5, la X de nexus la tengo con los colores de nexus. que has pagado 600 y pico euros por ese telefono y eso es una cagada monumental que no deberia de suceder, SI! que no es motivo para empezar a despotricar tanto del telefono, como de la compañia, en este caso "motorola", pues no, yo no lo veo motivo. es como si te compras un golf, y vas a wolkswagen a exigirles que te cambien el coche porque se te ha caido la chapa del wolkswage, pues lo mismo. o asi lo veo yo. que esto va a ensuciar tanto a motorola por ser el fabricante y no responder, aunque sea con una evasiva, como a google por el precio desorbitado de este terminal y los resultados que estamos viendo... salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me esperaba esta noticia, pero tiene pinta a que en verdad no tienen stock suficiente para lo que les compran, y hacen el producto a toda leche y les pasa eso?? Por que sinceramente no le encuentro otra explicación....
PD, me parece lamentable que si tienen ese fallo no lo solucionen ellos mismos... Si es un problema de fabrica deberían estar obligados a darte otro móvil nuevo (o reformado) a cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego mira que hay ganas de darle caña he!!!!
Primera noticia y eso que como poseedor del Nexus 6 estoy al tanto de lo que cuece en el subforo.... Pero claro el tal Don Exposito dice que ha llamado y ya cuenta como un comunicado oficial.... En fin... PD: esta es la realidad del Nexus 6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965174 pero claro ¿Que vamos a saber los usuarios? Última edición por Ekine Día 03/02/15 a las 19:45:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Materiales premium... ahí queda justificado su precio elevado... Google se esta coronando con el Nexus 6
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
raro
es rarisimo...por nexus 6