|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, muy buenas. Sabéis como puedo hacer para que en la pantalla de llamada salga el nombre del contacto completo?
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la Rom y va todo perfecto, pero me he bajado el mod siguiente de la Kitchen Teclado del S5 con Ñ para Hele Rom.zip Y ahora da fallo el teclado, sale el teclado se ha detenido. En la versión Version Hele Rom v7 iba perfecto, no es compatible con la versión 6.1 S5 Edición. Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la Rom y va todo perfecto, pero me he bajado el mod siguiente de la Kitchen Teclado del S5 con Ñ para Hele Rom.zip Y ahora da fallo el teclado, sale el teclado se ha detenido. En la versión Version Hele Rom v7 iba perfecto, no es compatible con la versión 6.1 S5 Edición. Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo la HELE ROM v6.1 S5 EDITION Ahora si, esque estaba instalando el teclado que baje de la otra kitchen creia que era el mismo teclado descargado de la kitchen de la S5 edición y funcionando sin problemas. Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
LLevo la HELE ROM v6.1 S5 EDITION Ahora si, esque estaba instalando el teclado que baje de la otra kitchen creia que era el mismo teclado descargado de la kitchen de la S5 edición y funcionando sin problemas. Gracias. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya suscrito a ver que tal va la hele s5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí por dónde? Cuando salga base oficial para el S4 empezaremos a mirar de cocinar una Hele en Lollipop, pero hacer una Hele S5 Edition en Lollipop no sé si podremos porque no dependemos solo de nosotros. Dependemos de que haya material para poder hacerla. Además, dos roms llevan faena y lo que sí es seguro es que vamos a intentar hacer una, pero ya digo que cuando haya base para el S4. Yo no puedo saber cuándo la van a sacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede aumentar la carga desde Googy max al cargar por teléfono, he visto un apartado que pone ac charge por defecto en 1450mah pero es que me he dado cuenta desde hace una semana que me llega a tardar en cargar la batería 2h 50min cuando me salta el Battery doctor y que cambiado de cable y de cargador y no es de eso, que pasa si aumento ese valor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede aumentar la carga desde Googy max al cargar por teléfono, he visto un apartado que pone ac charge por defecto en 1450mah pero es que me he dado cuenta desde hace una semana que me llega a tardar en cargar la batería 2h 50min cuando me salta el Battery doctor y que cambiado de cable y de cargador y no es de eso, que pasa si aumento ese valor?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se nota en la rapidez de carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga más rápido, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis heleros,
Nueva version del googy 1.2.8 disponible en la kitchen: [17/01] Version 1.2.8 (TW/TW444/GE/GE5) : - Updated to Linux 3.4.106 - switched to linaro gcc 4.9.3 optimized for Cortex A15 2015.01 - cpufreq : added Intellimm & yankactive governors - stweaks : governors & max/min cpu frequencies are now applied to ALL CORES - msm : added IntelliPlug and removed AutoHotplug - upgrade d zram & zsmalloc to 3.17 mainline - some more patches from i9505G - minor tweaks ( arch/mm - sched - mach-msm ... ) - Stweaks : included lollipop themed version (please manually uninstall old one) ( All credits to @kryten2k35 ) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A que se refiere con el tema lollipop? Lo he flasheado ya pero no veo nada de eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 6.0 y la kitchen ya no funciona,¿alguna forma de que vuelva a la vida sin actualizar a la 6.1?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||