|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me arrepiento de la compra, respecto a la GPU, al estar integrada el rendimiento es inferior ya que:
Se comparte la cache y la memoria del micro, y los buses de datos y direcciones, por lo que no "descarga" tanto al procesador como una GPU "externa" llamemosla así, que tiene su propia memoria cache y sus propios buses. No estoy diciendo que sea mala, y que tenga poca potencia grafica. Es un movil que lleva tiempo en el mercado, y es normal que salgan nuevos modelos con mas prestaciones, otra cosa es si compensa o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me arrepiento de la compra, respecto a la GPU, al estar integrada el rendimiento es inferior ya que:
Se comparte la cache y la memoria del micro, y los buses de datos y direcciones, por lo que no "descarga" tanto al procesador como una GPU "externa" llamemosla así, que tiene su propia memoria cache y sus propios buses. No estoy diciendo que sea mala, y que tenga poca potencia grafica. Es un movil que lleva tiempo en el mercado, y es normal que salgan nuevos modelos con mas prestaciones, otra cosa es si compensa o no. ![]() No niego que la integración de la GPU en el procesador tiene sus inconvenientes (y ventajas) pero yo me refiero a que este detalle es parte del diseño y no por ello se puede dejar de decir que la Desire tiene una GPU completa (aunque si poco potente). La nueva GPU Adreno 205 también esta integrada dentro del procesador y tiene un rendimiento casi a la altura del SGX540 de Samsung (que es lo mas potente a la espera del Tegra) y hay otros proyectos para dispositivos móviles como el futuro Moorestown de Intel diseñados para incluir la GPU dentro del procesador. En fin, que solo quería aclarar ese punto. Saludos y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
creo que estais reventando el hilo...
Respondiendo a la pregunta inicial, y viniendo del "universo symbian", el market me parece maravilloso, fantastico, alucinante, increible. Me parece una labor encomiable la de las personas que mantienen el market, y que los usuarios de android tengamos esta posibilidad de instalar miles de aplicaciones gratuitas, o pagar cantidades en muchos casos irrisorias por programas, que seran mejores o peores, pero ahi estan.... Cuando yo "aterrizé" en el android, sencillamente me quede asombrado y maravillado de la potencia en conjunto del sistema, y por supuesto, de la funcion del market. Para mi un diez por el market, el android y por este foro y por vosotros. adeuuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
creo que estais reventando el hilo...
Respondiendo a la pregunta inicial, y viniendo del "universo symbian", el market me parece maravilloso, fantastico, alucinante, increible. Me parece una labor encomiable la de las personas que mantienen el market, y que los usuarios de android tengamos esta posibilidad de instalar miles de aplicaciones gratuitas, o pagar cantidades en muchos casos irrisorias por programas, que seran mejores o peores, pero ahi estan.... Cuando yo "aterrizé" en el android, sencillamente me quede asombrado y maravillado de la potencia en conjunto del sistema, y por supuesto, de la funcion del market. Para mi un diez por el market, el android y por este foro y por vosotros. adeuuuuu ![]() ![]() La Ovi Store de Nokia, bueno, es un poco bastante mala la verdad. Me conectaba por WIFI con el 5800 e iba demasiado lenta y hasta que lo tuve ni te actualizaba las aplicaciones ni nada por el estilo... Me parece que a bajo nivel, el Market es muy bueno. La "primera" versión me gustaba bastante, sobretodo el diseño y por ahí van mis próximas críticas: - La antigua idea de poder comprar una aplicación y si no te gustaba la podías devolver en 24 horas me parecía perfecta, ahora con 15 minutos te comes los mocos, espero que arreglen eso ya. - La piratería es algo fácil y no parece que quieran arreglar o solucionar rápidamente en Google, me parece lamentable que solo se pueda verificar mediante una conexión a Internet si has pagado o no la aplicación y si no tienes acceso a Internet te jodes y no puedes usar la apli. Es un doble sentido, me recuerda a la SGAE, te llaman ladrón aun habiendo comprado la aplicación . - La última versión me parece lenta, fea y como una especie de aplicación en transición, no sé porqué pero me huelo que no es algo definitivo (seguro lo cambian este año). Nada más!!! jejejejee ![]() ![]() ![]() : silbando:
|
||||
|
||||
|
muy interesante el hilo la verdad y ya me va quedando mas claro lo que tengo entre manos. Yo a nivel personal he tenido un galasy s iphone 4 y desire, y ademas he tenido la oportunidad de jugar y hacer algo con ellos y la verdad que el galaxy S me parecia bastante parecido al Desire(a la hora de jugar a los mismo juegos, aplicaciones, Market....)la verdad esque la resolucion en juegos como Aspalh HD y de ese estilo. A mi la verdad esque la desire me parece una maravilla lo que mas me preocupa esque los juegos que saliesen para terminales Tegra no sean compatibles con este ya que tienen una pinta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que un usuario que le de tanta importancia al tema juegos no tire para el iphone (no lo digo en plan critica ni mal rollo)
Se sabe que iphone tiene mas y mejores juegos que android, asique no tiene mucho sentido cogerse una desire y luego quejarse de que no tiene tantos juegos como el iphone. Para mi los juegos son una de las facetas menos importantes del movil, de por si el tema videojuegos cada vez me gusta menos, y en el mvl tengo alguno, por tener, y al final a lo que juego es al emulador de la SNES, muy de vez en cuando. En el tema de aplicaciones, no creo que android tenga que envidiarle a iphone nada, tengo varios colegas con iphone que todavia no me han enseñado nada que no se pueda hacer con la desire, salvo obviamente la videollamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido la desire corre 22 millones de polígonos, y el 3gs 27 millones, que la diferencia no es tan grande. Además, entre que el cortex a8 del iPhone4 esta downclockeado y tal, la potencia del snapdragon 1gh del desire que no quede en duda, los juegos los corre, y los corre muy, bien. Se notan algunos lags que no afectan nada a la jugabilidad. Es cierto que el Samsung galaxy corre 75millones de polígonos(creo, o igual era el iPhone), pero que no es una cosa para comerse mucho la cabeza. En cambio, la desire tiene 64 mb más de RAM que la mayoría de móviles del mercado, solo superado por la DesireHD que tiene 768 mb(creo).
64 mb de Ram extra valen para mucho. Si tienes una ROM sin sense verás como las ralentizaciones respecto a el Nexus One(no sé si otros móviles también) son menores, y que cuando sales de una aplicacion, pasas el dedo por los escritorios y no se quedan pillados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en eso de que esos 64 megas de ram valen para mucho... mas bien discrepo.
Y la diferencia 3D entre la desire y el SGS se nota y bastante. (hablo de fluidez en FPS). Todo esto hablo relacionandolo con los juegos.
|
||||
|
||||
|
muy interesante el hilo la verdad y ya me va quedando mas claro lo que tengo entre manos. Yo a nivel personal he tenido un galasy s iphone 4 y desire, y ademas he tenido la oportunidad de jugar y hacer algo con ellos y la verdad que el galaxy S me parecia bastante parecido al Desire(a la hora de jugar a los mismo juegos, aplicaciones, Market....)la verdad esque la resolucion en juegos como Aspalh HD y de ese estilo. A mi la verdad esque la desire me parece una maravilla lo que mas me preocupa esque los juegos que saliesen para terminales Tegra no sean compatibles con este ya que tienen una pinta....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno a todo esto sobre el market que era lo del hilo..... no me gusta nada el nuevo diseño del market, horrible a mi gusto.
|
||||
|
||||
|
Desde luego que la diferencia en juegos es muy grande, pero a ver, si no vas a jugar al Quake no lo vas a notar apenas. Realmente el galaxy corre 90millones de polígonos, y el iPhone4 72 milllones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento identificado, aterricé en Android de la mano de la Hero (un terminal estupendo pero maltratado por HTC) como no aprendí la lección del fabricante me pillé la Desi
![]() La Ovi Store de Nokia, bueno, es un poco bastante mala la verdad. Me conectaba por WIFI con el 5800 e iba demasiado lenta y hasta que lo tuve ni te actualizaba las aplicaciones ni nada por el estilo... Me parece que a bajo nivel, el Market es muy bueno. La "primera" versión me gustaba bastante, sobretodo el diseño y por ahí van mis próximas críticas: - La antigua idea de poder comprar una aplicación y si no te gustaba la podías devolver en 24 horas me parecía perfecta, ahora con 15 minutos te comes los mocos, espero que arreglen eso ya. - La piratería es algo fácil y no parece que quieran arreglar o solucionar rápidamente en Google, me parece lamentable que solo se pueda verificar mediante una conexión a Internet si has pagado o no la aplicación y si no tienes acceso a Internet te jodes y no puedes usar la apli. Es un doble sentido, me recuerda a la SGAE, te llaman ladrón aun habiendo comprado la aplicación . - La última versión me parece lenta, fea y como una especie de aplicación en transición, no sé porqué pero me huelo que no es algo definitivo (seguro lo cambian este año). Nada más!!! jejejejee ![]() ![]() ![]() : silbando:![]() Opino que sobre 1 h, sería suficiente para evaluar la aplicación.... |