|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice que si tengo los drivers, como puedo saber si los tengo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la gente se quejaba de que desviaban los hilos me parecía una absurdez pero ahora viendo que cada vez que entro son cosas del flasheo de la 5.0.2 los entiendo, porque entro buscando novedades y me encuentro esto. Por favor, abran otro hilo sobre ese tema
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarcsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!!
Sobre el tema de pasar a Lp desde mi Motog quería haceros una pregunta Tengo el XT1039, es normal?? Es el Motog 4g supuestamente. Puedo pasar a Lollypop desde este modelo?? Saludos y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT:XT1039 es el Moto G 2013 4G,estas en el hilo equivocado...
Última edición por gabilondo Día 03/02/15 a las 12:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente. Hay un hilo correspondiente al nuevo firmware y su instalación. Escribid ahí sobre eso. Porque los que leemos este hilo, para leer quejas de que no sale la ota, nos interesa una mi...da como habéis instalados el nuevo firmware, o si no sabéis instalarlo, o si OS habéis cargado el móvil, o lo bien o mal que os va con el. Cuando leamos el hilo correspondiente a todo eso, nos interesara, y OS responderemos, y OS ayudaremos. Pero mientras pongáis aquí todos vuestros problemas, pasaremos de vosotros como de comer m...da.
Y si a alguno le ha sentado mal lo que acabo de poner, que se aguante. Dejad de reventar el orden del foro y los hilos.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, perdonad por no haber escrito en el post que le corresponde.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la gente se quejaba de que desviaban los hilos me parecía una absurdez pero ahora viendo que cada vez que entro son cosas del flasheo de la 5.0.2 los entiendo, porque entro buscando novedades y me encuentro esto. Por favor, abran otro hilo sobre ese tema
![]() Y quizas lo del flasheo es la mejor noticia q puedes encontar aquí,,aunque ya hay un hilo sobre ello,, , ,,,jeje Última edición por bertotru Día 03/02/15 a las 13:51:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente. Hay un hilo correspondiente al nuevo firmware y su instalación. Escribid ahí sobre eso. Porque los que leemos este hilo, para leer quejas de que no sale la ota, nos interesa una mi...da como habéis instalados el nuevo firmware, o si no sabéis instalarlo, o si OS habéis cargado el móvil, o lo bien o mal que os va con el. Cuando leamos el hilo correspondiente a todo eso, nos interesara, y OS responderemos, y OS ayudaremos. Pero mientras pongáis aquí todos vuestros problemas, pasaremos de vosotros como de comer m...da.
Y si a alguno le ha sentado mal lo que acabo de poner, que se aguante. Dejad de reventar el orden del foro y los hilos. ![]() CADA VEZ que alguien venga hablando sobre la actualización manual, remitirlos al post oficial del flasheo: >>> Flasheador de Firmwares oficiales de Motorola Moto G 2014 <<< A mi me parece que es mejor hacer allí las preguntas que puedan surgir tras el flasheo. Porque aquí, no vamos a tener ni idea. Aquí estamos los PRE-flasheo de la OTA. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenemos que hacer es:
CADA VEZ que alguien venga hablando sobre la actualización manual, remitirlos al post oficial del flasheo: >>> Flasheador de Firmwares oficiales de Motorola Moto G 2014 <<< A mi me parece que es mejor hacer allí las preguntas que puedan surgir tras el flasheo. Porque aquí, no vamos a tener ni idea. Aquí estamos los PRE-flasheo de la OTA. ![]() Y por favor, a todos los usuarios de este foro: DEJAD DE HACERME LAS CONSULTAS POR PRIVADO que me estáis petando la bandeja de entrada, posteadlas en el hilo correspondiente por dios
|
|
||||
|
||||
|
Como cada tarde, voy a mirar si se ha lanzado la esperada OTA. Y esta vez sí
![]() (no me deja poner la imagen ni incluir un link, soy nuevo) pero lo he subido a twitter @ismaelsl22 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la actualización, uploadfromtaptalk1422978320651.jpg, X fin la tenemos.. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cada tarde, voy a mirar si se ha lanzado la esperada OTA. Y esta vez sí
![]() (no me deja poner la imagen ni incluir un link, soy nuevo) pero lo he subido a twitter @ismaelsl22 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien! Lo he mirado manualmente y voila! Descargando!
Por cierto, que extraño que no haya changelog.
Última edición por AcidPussy Día 03/02/15 a las 16:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar buscando actualizaciones manualmente. Seguramente la instalaré mañana porque tengo cosas que hacer y si no nos la haría ya
Última edición por AndroidJESC Día 03/02/15 a las 17:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nooo :''(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo e ido a mirar en actualizacion del sistema y me a saltado la OTA, Haber si a merecido la pena tanta espera.
|