|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces fueron retiraros ya que es una cosa que todo el mundo puede encontrar muy facilmente tirando de google o de la pagina del creador de la app ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho......Acabo de coscarme que era para mi....
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]() Estoy superempanado.... y yo pensando quien quiere ese menú ? jajajajaja ![]() ![]() ![]() Gracias tio. No me acordaba lo cómodo que es esa opción! Paso a decir que he reinstalado sin hacer full wipes y absolutamente todo correcto. Me daba errores raros de pon kies no se que while firmware update y volví a meter todo encima y wipe cache/dalvik y ya correctisimo. El único problema es de fuente que no aparece en el menú s5. Pero como es del xposed pues no es cosa tuya..... He puesto lo de mymagazine, pero uso Nova Launcher... cuando saque un ratillo ahora que voy a papar más metro te pongo el reporte majo! Gracias de nuevo y perdona por no darme cuenta que era lo de la linterna con la pantalla apagada! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi las fuentes si salen en el settings del s5 solo tienes que editar los acceaos rapidos y seleccionarla ;) luego lo del nova y tal.. esta claro yo siempre hago todo respecto a lo que trae la rom ni idea de lo que funciona en nova ni en neox
fuera bromas... no se si abre utilizado el nova 4 veces en mi vida y por unos 5 minutos en total, yo es que soy muy pro samsung
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi las fuentes si salen en el settings del s5 solo tienes que editar los acceaos rapidos y seleccionarla ;) luego lo del nova y tal.. esta claro yo siempre hago todo respecto a lo que trae la rom ni idea de lo que funciona en nova ni en neox
fuera bromas... no se si abre utilizado el nova 4 veces en mi vida y por unos 5 minutos en total, yo es que soy muy pro samsung ![]() ![]() , que luego pongo tu launcher en el metro y para probar lo del mymagazine! Gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kazica por subir la app my magazine como dijiste, la instale sin problemas y funciona perfecto. La verdad que te lo curras mucho y esta V3 va muy fluida y una muy buena optimización de batería. Te felicito una vez más por tu gran trabajo, sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, la V3 va muy bien y fluida, pero lo que extraño es el widget del tiempo en l a pantalla de bloqueo o por lo menos no veo donde se activa.
Felicidades maestro. |
|
|
||||
|
||||
para que salga tiened que tener activadas la ubicaciones y tal, mirate a ver que tienes que dejar actibada pero sr que es eso ya que cuando reinstalo la rom y por defecto viene actibado el toggle de ubicacion me muestra el tiempo en el lockscreen hasta que lo desactivo saludoss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto... no lo ves.. no lo ves
para que salga tiened que tener activadas la ubicaciones y tal, mirate a ver que tienes que dejar actibada pero sr que es eso ya que cuando reinstalo la rom y por defecto viene actibado el toggle de ubicacion me muestra el tiempo en el lockscreen hasta que lo desactivo saludoss![]() He realizado lo que me comentas y sigue sin aparecer el widget en el lockscreen. ¿Algún otro consejo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estado probando lo que te dije y si que salr, dentro del widget del tiempo tienes en ajustes la opcion de usar tu ubicacion activala a ver.. luego actualiza el tiempo y mira si ya te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he instalado la V3 y va fantástica, como siempre.
Ahora la duda, he bajado el mod "Launcher stock Kyubi 4x5", en downloads me queda como "LauncherStockV3.zip" y lo flasheo, hago los wipes Caché y Dalvik Caché, limpio los datos del launcher "Inicio Touchwiz". Pero en la pantalla principal solo puedo poner 4x4 y en la V2 lo tenía 5X4, esto sin contar la línea inferior que no gira en la pantalla de inicio. He mirado en las últimas páginas pero no veo cual es el error, lo único que encuentro sobre el tema es el compañero que ha instalado el de 240 dpi de ADMTeam. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he instalado la V3 y va fantástica, como siempre.
Ahora la duda, he bajado el mod "Launcher stock Kyubi 4x5", en downloads me queda como "LauncherStockV3.zip" y lo flasheo, hago los wipes Caché y Dalvik Caché, limpio los datos del launcher "Inicio Touchwiz". Pero en la pantalla principal solo puedo poner 4x4 y en la V2 lo tenía 5X4, esto sin contar la línea inferior que no gira en la pantalla de inicio. He mirado en las últimas páginas pero no veo cual es el error, lo único que encuentro sobre el tema es el compañero que ha instalado el de 240 dpi de ADMTeam. ![]() El launcher que instalaste es como si fuese stock en lo que a numero de apps en la pantalla de inicio a si si se usan widgets de lo que sea pues ocupan toda la pantalla y no quedan mas chicos, si quieres poner 5x5 iconos tendrias que dejar el que viene por defecto o ahora flashear el que se encuentra en actualizaciones que es el que viene en la rom pero con el nuevo logo kyubi. Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V.3
es una pasada como va ya la tengo con mis aplicaciones va 1000 por 1000 PD: Tengo una dudas, he instalado el teclado desde UpdaMe, es el Teclados Varios y funciona perfecto, pero no me sale las tres opciones en la parte de arriba del teclado,lo corrige solo y casi siempre se equivoca, se puede cambiar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kazica
SolucionadoInstalada la V.3
es una pasada como va ya la tengo con mis aplicaciones va 1000 por 1000 PD: Tengo una dudas, he instalado el teclado desde UpdaMe, es el Teclados Varios y funciona perfecto, pero no me sale las tres opciones en la parte de arriba del teclado,lo corrige solo y casi siempre se equivoca, se puede cambiar? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok la tenia activada,ya no se auto corrige pero no sale las tres opciones arriba del teclado.
Última edición por VARADERO69 Día 04/02/15 a las 20:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los teclados tienen dos opciones una que es autocorreccion y la otra mostrar sugerencias que en este caso seria la que estas buscando, mira a ver si en ese teclado sale algo asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargé el idioma pero me da un fallo (Teclado Samsung se ha detenido.
PD: Menos mal que tengo una copia de seguridad
|