![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otra Pregunta man por casualidad tienes un Editor de Registro que me facilites?
|
|
|
|
|
|
Y alguna aplicación para Crear el Backup del Equipo?
|
|
|
|
Viejo recomiendame un programa para hacer el backup de todo el sistema del equipo y gracias de antemano
|
|
|
|
Viejo en ciertos momentos al usar el teclado QWERTY se queda colgado el celular, porq podra ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
pos si hermano una vez mas agradecido con usted en lo que cobre lo paso una tarjetik de verdad se la merece por la dedicacion y el esfuerzo, lo que hace muchas veces que sea recompensado hermano...Gracias....!!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
OJO, la actualización que acabo de subir al primer post no tiene ningún bug de los mencionados. Está fechada 15/01/2011 porque iba a subirla el sábado pero debo ausentarme por "paseo familiar" y me adenlaté. Si aplican el TASK29 (según instrucciones en el primer post) no encontrarán ninguna falla. No hay grandes cambios pero si es una actualización importante ya que llevamos el Build de Windows al 21913 que resulta muy estable y muy rápida. Espero no se molesten conmigo pero cada vez que consigo alguna mejora actualizo porque quiero que mi tara ande volando..! Espero me tengan paciencia y disfruten los cambios..! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien hermano ya la voy a montar en mi cel..jejejeje asi monte actualizacion todos los dias alli estare pegao como una garrapata..!!!jejejejeje!!!ya la voy a descargar...!!!!y te aviso..jejejeje!!
|
|
|
|
KenoUno porque molestarnos mas bien podrías sacar una versión BETA aparte de la versión ESTABLE y así los que podamos te servimos de BETA TESTERS para colaborar entre todos a crear la mejor ROM para nuestros HTC... Aunque tu ya te has acercado a la ROM perfecta jejeje, excelente trabajo como siempre!!!
Estoy cargando mi equipo para instalar la nueva versión. A todos los que quieren una aplicación para hacer BACKUP utilizo el My Phone de Microsoft y me resulta excelente, si quieren ir mas allá pueden descargarse el SPB BACKUP de la zona de descargas que también funciona muy bien y respalda completo. PD: Keno mañana quincena sin falta te mando tu tarjetica |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kenouno;1721750]DEFINITIVAMENTE NO... El SPL del Imagio es distinto, los drivers OEM son distintos, etc... Los resultados de flashear una ROM que no sea específicamente para tu dispositivo son imprevisibles e incluye la enorme posibilidad de dañar, irreversiblemente, tu teléfono.
Por otro lado, mi prima compró un Imagio y la próxima semana lo vamos a destruir... Si tienes paciencia, pronto publicaremos los detalles, procedimiento y ROM actualizada específicamente para ese modelo..! Gracias hermano seria super, vi la rom en un htc pro y esta muy bien. |
|
|
|
Descargando para probar...
|
|
|
|
@Kenouno, tengo una pregunta... Como hago para borrar los Tweets mas viejos en HTC Peep??? Es decir, que solo me muestre los recientes... He visto que se acumulan y acumulan... Eso influye en el rendimiento???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pana KENOUNO. de nuevo gracias por las molestias que te estas tomando. de nuevo no quiero sonar mal agradecido por el trabajo. PERO. sera posible que estas actualizaciones abran las bandas. para que podamos usar varias lineas. en este caso dos. de no poder hacerse de esta manera. tu sabrás como se hace?? lo has intentado?? habrás echo un post relacionado con ese tema.. gracias mi pana y de nuevo disculpa el abuso
|
|
|
||||
|
||||
|
AHHHH y otra cosa adicional!!. como tu mejor que todos nosotros sabrás. la mayoría de las aplicaciones están saliendo para el sistema operativo ANDROID como por ejemplo WHAPSAPP!!!.. sera que podremos todos nosotros pasarnos para android sin perjudicar el desempeño del teléfono. de nuevo muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de terminar un CAB que, si bien no es el método mas elegante, borra los tweets viejos cada vez que reinicias el equipo... Ya se que un botón sería mejor, pero para ir remediando mientras aprendo, esto funciona bien... Descarga e instala este CAB: http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/TweetCleaner.cab Última edición por Kenouno Día 14/01/11 a las 08:46:32 Razón: CAB provisional |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenos dias amigo veo que madrugas tambien voy a descargar y provar
|
|
|
|
|
Cita:
El procedimiento por software es tan engorroso y con tanta posibilidad de daños irreversibles que, honestamente, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. En su lugar sugiero contactar a Leonardo [email protected] quien por un monto bien solidario, en solo minutos te envía tu código de liberación con solo tu IMEI. Luego pones ese código en "Seguridad de SIM" (dentro del menú "Personal" en Configuración) y listo, queda libre para cualquier operadora GSM del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo Amigo Kenouno, ayer instale la version del dia 15-01-2011 recientemente habia probado la del 10-01-2011 pero encontre un pequeño problema por lo menos para los usuarios de movilnet, al marcar los nuemeros *5 y *9 el telefono muestra un mensaje de comando no admitido, es solo para estos numeros....
Esto solo me pasa con las versiones donde integrastes el EPST.... Estaremos a la espera mi hermano, muchas gracias por compartir esta excelente ROM Última edición por andrademh Día 14/01/11 a las 12:39:29 |
|
|
|
|
Listo, probado y con muy buenos resultados... Felicidades @Kenouno... Saludos y Feliz viaje...
Cita:
Última edición por End001 Día 14/01/11 a las 13:46:34 Razón: Mal Quoteo, jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano es raro, por que yo monte esta rom anoche y no me da ese error, debes quizas haber montado algo mal te aconsejo hagas el flasheo del tas29 para luego flashear la ROM....asi no hice yo y no he tenido ningun problema para llamar a esos numeros..Yo no se de esto..pero eso fueron las pasos que segui...espero te sirva y resuelvas ese problemita..
|
|
|
|
|
|
hola saludos a todos tengo un pequeño problemita la nueva rom no me actualiza mi lista de contactos de la sim lo uso con movistar anterirmente en las otras rom no me pasaba esto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»