|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD perdonar las he subido desde tapatalk y veo que pierden muchisima calidad, puedo decir que la calidad de las fotos es infinitamente superior, que servidor me recomendáis? suelo usar imgur pero he visto que tapatalk en su ultima version ha dejado de dar soporte :@ grgrgrgrgrggrr Última edición por Toretto Día 03/02/15 a las 13:43:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Toretto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las subo directamente vía tapatalk ... Claro que pierden calidad, pero la idea llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD perdonar las he subido desde tapatalk y veo que pierden muchisima calidad, puedo decir que la calidad de las fotos es infinitamente superior, que servidor me recomendáis? suelo usar imgur pero he visto que tapatalk en su ultima version ha dejado de dar soporte :@ grgrgrgrgrggrr ![]() Ese deportista!! Jaja. Muy buenas fotos. |
|
|
||||
|
||||
jajaja, también te va la claridad. Fuera coñas esta muy bién. Yo estuve tocando cosas con photoshop y la verdad que asi como otras veces consigo hacer cosas medio decentes en este caso no se si será por la nieve o lo que sea pero me cuesta mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si casi la has dejado como la primera mía
jajaja, también te va la claridad. Fuera coñas esta muy bién. Yo estuve tocando cosas con photoshop y la verdad que asi como otras veces consigo hacer cosas medio decentes en este caso no se si será por la nieve o lo que sea pero me cuesta mucho.![]() La nieve no es fácil ni de fotografiar ni de editar. Pero sí quieres dejarla realmente blanca, el resto se ve demasiado frio, y en general a casi todos nos gustan más los fotos un poco más cálidas... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas fotos de botón físico con pantalla bloqueada (automático superior) ya que pillé a mi gata robándome el agua Jeje, no han salido tan mal
[IMG][IMG][/IMG][/IMG] [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]Pero sin duda con el manual cambia la cosa [IMG] [/IMG]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leno63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bellas fotos
|