|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya que no hay un hilo de este movil aun me presentan varias dudas...las camaras que vienen que son dos no me entero muy bien el porque ni los megapixels que tienes si me podeis explicar...y otra cosa donde se puede comprar que no tengas problemas a la hora de garantias ni servicio de postventa???porque muxas paginas venden pero nose si es europeo o chino o nose...gracias si me podeis orientar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo mi número de seguimiento. Espero en unas semanas unirme a este post. Creo q no me he equivocado en mi eleccion. Muy buenas fotos pollastre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, lleva en correos central... Desde el 25, no se absolutamente nada de cuando me llegara, llamé la semana pasada y dicen que para esta semana supuestamente tiene que salir para mi casa... Sabéis cuanto suelen tardar? Porque me extraña una barbaridad tanto tiempo en correos... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpress no se puede pagar con paypal y si con trj virtual visa y flosmall y alegrecompra con paypal y con visa tb. Si te animas no lo dejes que se acerca el año nuevo chino y hay paron. Espero te haya ayudado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío, lleva en correos central... Desde el 25, no se absolutamente nada de cuando me llegara, llamé la semana pasada y dicen que para esta semana supuestamente tiene que salir para mi casa... Sabéis cuanto suelen tardar? Porque me extraña una barbaridad tanto tiempo en correos... Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que despues de las 2 actualizaciones la camara ha mejorado mucho, con referencia al mobil despues de 33 dias de uso es que es un pepinazo, muy contento con la compra
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pollastre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, el problema es que llevo esperando desde el día 5 y estoy desesperado ya, ahora que lo tengo tan cerca... Parece que queda un mundo para tenerlo conmigo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado este mes que me ponia lo de admitido en correos de china durante mas de 15 dias, y sin cambiar estado ni nada me aparecia en casa el paquete...que correos desde diciembre va fatal
asi que animo!
Última edición por Nias_86 Día 02/02/15 a las 22:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Correos hay veces que no actualiza el estado y pasas de salida internacional de origen a tenerlo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo en fantacy technology por tener sat en España u año y 6 meses de bateria. La opcion de pollastre en flosmall es buena tb por rapidez y seguro de aduanas pero no tiene sat en España (5-7 dias en casa). En alegrecompra tb con sat un año y 3 meses en bateria pero creo estan teniendo problemas con fluidez de averias.En cbt aliexpres con sat en España pero creo q hasta finales de esta semana no tienen stock.
en aliexpress no se puede pagar con paypal y si con trj virtual visa y flosmall y alegrecompra con paypal y con visa tb. Si te animas no lo dejes que se acerca el año nuevo chino y hay paron. Espero te haya ayudado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de los móviles, los auriculares... no es la misma que el propio móvil. En tiendo que se refiere a eso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a mí también esta mañana. lo he comprado en aliexpress. Es el modelo de 32 gigas en negro . es una pasada. Me venía con el Play Store instalado porque se ve que se lo había instalado el chino pero no me sincronizan los contactos. Había que instalar un programa para eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a mí también esta mañana. lo he comprado en aliexpress. Es el modelo de 32 gigas en negro . es una pasada. Me venía con el Play Store instalado porque se ve que se lo había instalado el chino pero no me sincronizan los contactos. Había que instalar un programa para eso no?
![]() Si no la encuentras te la subo a dropbox |
|
|