|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metes el update.zip a la carpeta recovery y se actualiza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he visto obligado a hacer un hard reset por lo de firmware corrupt. Ahora bien, ya no se me conecta al wifi....
Me aparece Obteniendo direccion IP todo el rato. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca salgo del Firmware Corrup |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la opcion de clear data(es decir, volver a empezar de cero) No se si es bueno porque no se me conecta ni a internet ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la rom "U" y "A" del último update estable:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la rom "U" y "A" del último update estable:
![]() La bajo y espero llegar a tiempo y no quedarme sin bateria...¿no puedo salir de este estado de ninguna manera?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sale lo de la IP http://cuarqueria.blogspot.com.es/20...del-bucle.html ahí está la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
1.3.3 Como hacer instalación limpia o restaurar de fábrica: Hay varias maneras de hacerlo. Cuando vas a instalar una rom y ya la tienes en la memoria del móvil, en el proceso de instalación te pregunta si quieres borrar datos. Sí lo aceptas eso es una instalación limpia. Otra manera de hacerlo es ir a ajustes>informacion>almacenamiento y ahí borrar los datos del móvil. Ahí puedes reestablecer de fábrica o formatear la tarjeta sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría ponerlo a cargar pero me a venido sin el adaptador de corriente...y si cuando lo he encendido estaba a un 30% y de eso hace más de 3 horas no se como estará ahora...de todas maneras no puedo instalarle la romm si no esta a tope de bateria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cárgalo desde otro cargador o simplemente desde el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que el móvil carga estando conectado al PC me quedo más tranquilo...si no ya ves que putad*, me ha durado el móvil media hora en la mano... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, estoy aprovechando un adaptador que tengo de la tablet para meterle carga...y si, voy a esperar un buen rato que se cargue bien..a vosotros os pasa que en carga coge una temperatura tirando a "calentito" por la parte trasera?
|