|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea la lupita de la búsqueda.......tres veces la he ido a usar y las tres veces después de intentarlo he tenido que volver a hacer instalación de cero......y es que después de buscar en la lupa e intentar entrar a cualquier ajueste como el de nav bar....me da un FC los ajustes y ya no me deja entrar a estos desde ningún sitio.
A alguien mas le pasa???? Ahora todo va ok pero paso de volver a intentar lo de la lupa, que estoy hasta la po.... De configurar todo otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que reinicia y aparece el bootloop. En mi caso he instalado la Nightly del 2 de febrero.
¿Me recomendáis irme a la del 3 de febrero o volver a la del 31 de enero? ¿Desaparece el bootloop en estas versiones? Otra cosilla más, como ya tengo instalada la ROM, ¿cuáles serían los pasos para flashear la nueva ROM? 1. Hacer wipes (data, cache, dalvik) 2. Flashear nueva ROM 3. Wipe cache/dalvik 4. Flashear Gapps -> ¿Es necesario volveras a instalar, es decir, se borran al hacer los wipes? 5. Wipe cache/dalvik 4. Reiniciar Muchas gracias! ![]() PD: luego pondré otro post con los fallos que me da esta Nightly (que son bastantes). ![]() Instala el ROOT EXPLORER (icono carpeta negra con calavera pirata), luego ves a: SYSTEM/MEDIA y borra el BOOTIMAGE.ZIP, así solucionas definitivamente el problema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas chicos, ¡qué celeridad!
Vamos por partes: 1. Respecto a los wipes, he seguido el tutorial de coperfix, y usando el TWRP hago un factory reset (wipe data, cache and dalvik): twrp.jpg ¿Realmente es preciso hacer más wipes, o algun tipo de reseteo completo? ¿Podría restaurar el teléfono de fabrica desde el menu convencional? Screenshot_2015-02-03-15-14-18.jpg 2. No encuentro el archivo bootimage.zip o bootanimation.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes: 1. Respecto a los wipes, he seguido el tutorial de coperfix, y usando el TWRP hago un factory reset (wipe data, cache and dalvik): Archivo Adjunto 663109 ¿Realmente es preciso hacer más wipes, o algun tipo de reseteo completo? ¿Podría restaurar el teléfono de fabrica desde el menu convencional? Archivo Adjunto 663104 2. No encuentro el archivo bootimage.zip o bootanimation.zip ![]() ![]() En cuanto al bootanimation.zip..... Te metes en el file mánager que te viene por defecto..... Si deslizas hacia la derecha vetas que te sale una pestaña con marcadores e historial, bien pues debajo tienes el botón de ajustes..... Te metes en ajustes, general y hay seleccionas en modo de acceso la opción superusuario....aceptas los permisos y ya esta te vas a la carpeta raíz y hay te metes en system/media......hay lo tienes, lo borras y ya esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gps no me funciona muy fino... tarda mucho en conectar.
A alguien mas le pasa? No se si instalar otro modem a ver si se arregla...
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes: 1. Respecto a los wipes, he seguido el tutorial de coperfix, y usando el TWRP hago un factory reset (wipe data, cache and dalvik): Archivo Adjunto 663109 ¿Realmente es preciso hacer más wipes, o algun tipo de reseteo completo? ¿Podría restaurar el teléfono de fabrica desde el menu convencional? Archivo Adjunto 663104 2. No encuentro el archivo bootimage.zip o bootanimation.zip ![]() ![]() Luego ves al explorador de archivos con Root Explorer a la carpeta /System/Media, allí encontraras el ZIP que tienes que borrar Si no lo encuentras, dímelo y.luego en casa te hago capturas pantalla. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que son estas 2 opciones y para que sirven? Ya sólo falta que se pueda modificar el tamaño de la navbar y matrícula de honor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bootanination es más fácil poner otro de un theme y fuera. Yo llebo el del theme glass desde hace unas cuantas versiones y no me ha dado nunca bootlop
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es el theme engine el que causa problemas.Cada vez que meto algun tema, termina haciendo fc algo. O el setting, la interfaz de usuario o dialer.. Etc.
|
||||
|
||||
|
Yo llebo el theme original, solo cambio dejo el bootanimation de otro theme, porque? porque me gusta más, porque no da problemas. Los themes se van actualizando pero como nunca se si van a furular con la ultima version pues paso de arriesgarme a fcs, ademas no cambia los ajustes rapidos ni iconos de status, que hay esta la gracia.
De momento el que mas me ha gustado es el cm12 dark blue, hay lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy haciendo la instalacion limpia y no me instala la ROM. He hecho todos los wipes, incluido Internal storage, y me puesto a instalar la ROM.
Se me ha quedado pillado en la instalacion, hace como que esta instalando pero no hace nada, la barra no ha subido nada. Lleva asi ya unos 5 minutos. Que puedo hacer? Si fuerzo el apagado para empezar de nuevo puedo brikear el telefono? He ido hacerlo pero algo me ha hechado para atras jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy haciendo la instalacion limpia y no me instala la ROM. He hecho todos los wipes, incluido Internal storage, y me puesto a instalar la ROM.
Se me ha quedado pillado en la instalacion, hace como que esta instalando pero no hace nada, la barra no ha subido nada. Lleva asi ya unos 5 minutos. Que puedo hacer? Si fuerzo el apagado para empezar de nuevo puedo brikear el telefono? He ido hacerlo pero algo me ha hechado para atras jejeje. ![]() Quiero creer que la rom está incompleta o corrupta y podrias volver a flashear otra correctamente. Creo no equivocarme. PD: siempre llevo una rom de emergencia. Ya sabes el por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
que app de cámara es mejor que la cm?
|
||||
|
||||
|
Creeis que para cuando este L official, ya estara tan púlida cm12 que no querremos abandonarla? yo lo creo y mas viendo que cuando salga fijo que tendra sus buggs. Me veo hasta mayo con cm12 jeje
pd; siempre llebo dos backups y dos o tres roms por si aca. |
|
|
||||
|
||||
|
En el G2 no me he encontrado en tu situación, pero si vuelves a limpiar todo otra vez, te quedarás con el terminal sin rom, pero el recovery intacto.
Quiero creer que la rom está incompleta o corrupta y podrias volver a flashear otra correctamente. Creo no equivocarme. PD: siempre llevo una rom de emergencia. Ya sabes el por qué. ![]() De verdad ésto como sube las pulsaciones! No tenia nada, ni nandroid ni nada, me he visto en bragas, si no llega arrancar por recovery me quedo con un bonito pisapapeles. SI, vivo al limite!!
|