|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enfoque de cerca
Bueno, se que nuestra cámara no es la repera, pero me parece que echa buenas fotos en general, pero la única pega (en lo personal) es la barbaridad que le cuesta enfocar de cerca, antes llevaba el Galaxy S1 (si, el 1
) y no le costaba tanto... ahora para echar una foto de cerca tengo que darle bastante hasta que logra pillar bien... y aun así.. hay alguna solución para esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para capturar un codigo QR te vuelves majara hasta que lo lee, por mucho que toques la pantalla, acerques y alejes... es muy mal autoenfoque el que lleva este terminal, he probado distintas cámaras y no hay manera, por lo que está claro que es la lente o el software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que les pasa algo a vuestro terminales a mi en ambas ocasiones me va perfectamente y rápido
Última edición por cotense Día 02/02/15 a las 21:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos fotos de muy cerca una servilleta y una almeja muy pequeña
Última edición por cotense Día 02/02/15 a las 21:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar a mi bq a ver si pasa algo
Última edición por cotense Día 02/02/15 a las 21:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los código bq a mi hasta los mas pequeños me los pilla a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntare a ver, porque de cerca a mi si que me tarda una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas con el enfoque. Por cierto lo tienes actualizado? La ultima version de firmware es la 1.6.3.
Adjunto unas fotos para que lo veas. Última edición por pinkiwinki2006 Día 03/02/15 a las 13:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, A ver, si de cerca puedo y enfoca, el problema viene a ser la barbaridad de tiempo que tarda en enfocar, esa era la pregunta XD, y no, llevo la LiteMod, pero vamos me he leído el Changelog de la 1.6.3 y no pone nada de fixes respecto a la cámara, así que dudo que el asunto valla por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
![]() para que veas la diferencia respecto a las tuyas, como dice Attem, a fuerza de esperar al final puede que enfoque bien, pero tarda mucho, en mibq comentan de poner en Ajustes>antiparpadeo> Automático, así lo tengo y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, A ver, si de cerca puedo y enfoca, el problema viene a ser la barbaridad de tiempo que tarda en enfocar, esa era la pregunta XD, y no, llevo la LiteMod, pero vamos me he leído el Changelog de la 1.6.3 y no pone nada de fixes respecto a la cámara, así que dudo que el asunto valla por ahí.
![]() Que conste que es mi humilde opinion porque a mi sin toquetear el movil y actualizado me enfoca bien y rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vuelvo a decir que es mi humilde opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original y actualizada a 1.6.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, lo del enfoque de la cámara me va perfecto, también me enfoca rápido.
|