|
||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo ... ahora pongo la URL en este mismo post
HERE IT IS! : https://mega.co.nz/#!ZZsgkbCL!5V_uSd...lcQmEbrUfWlVuc Última edición por negriton Día 03/02/15 a las 11:32:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado con borrado previo y restaurada copia de seguridad... Parece que todo bien exceptuando lo siguiente:
- Los Themes no se me guardaron el la copia - Los videos no se me guardaron en la copia - Las cuentas (google, whatsapp, viber...) no se guardaron en la copia - Ninguno de los ajustes (Wifi, bluetooth, smartouch, accesibilidad.....) no se guardaaron ( y esto si que tiene opción a ello....) Todavía tienen que pulir esta herramienta la verdad... aunque para que se guarden las apps y su orden está bien.... EDITO: por cierto... He tenido que reinstalar las GAPS.... OTRA VEZ!! (vamos... para el que no lo sepa a estas alturas... con borrar googlePlay vale..)
Última edición por negriton Día 03/02/15 a las 12:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto lo nuevo de la cámara, ahora cuando pones el temporizador la animación cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado con borrado previo y restaurada copia de seguridad... Parece que todo bien exceptuando lo siguiente:
- Los Themes no se me guardaron el la copia - Los videos no se me guardaron en la copia - Las cuentas (google, whatsapp, viber...) no se guardaron en la copia - Ninguno de los ajustes (Wifi, bluetooth, smartouch, accesibilidad.....) no se guardaaron ( y esto si que tiene opción a ello....) Todavía tienen que pulir esta herramienta la verdad... aunque para que se guarden las apps y su orden está bien.... EDITO: por cierto... He tenido que reinstalar las GAPS.... OTRA VEZ!! (vamos... para el que no lo sepa a estas alturas... con borrar googlePlay vale..)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa si tienes ciertas apps congeladas, el solo te hará backup de las apps que visualiza y entiende estan disponibles. Respecto a los videos solo he visto que guarda las imagenes, lo temas si que me los ha guardado y los ajustes siempre los hace, aunque de 5 siempre me da error con uno y me guarda 4 pero todo sigue perfecto.
![]() He de decir que las cuentas si las guarda pero hasta que no entras en la app no se activa (exceptuando Facebook que he tenido que poner la contraseña). Se me olvidó descongelar las cosas pero vamos... tenía congelado el asistente por voz, MZaccount service, Meizu Cloud y Airdroid (que curiosamente aun estando congelada me la ha copiado) |
|
|
||||
|
||||
|
otro que la acaba de instalar despues de un mesecito sin actualizar el telefono, desde la.4.0.4 que no lo tocaba, lo he hecho directamente.sin wypes ni nada y de momento todo perfecto. Haber si se nota el consumo de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los ajustes nada... pero bueno... tardo 2 min en hacerlo...
He de decir que las cuentas si las guarda pero hasta que no entras en la app no se activa (exceptuando Facebook que he tenido que poner la contraseña). Se me olvidó descongelar las cosas pero vamos... tenía congelado el asistente por voz, MZaccount service, Meizu Cloud y Airdroid (que curiosamente aun estando congelada me la ha copiado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le he encontrado un bug....
En el escritorio si deslizo para abajo no me sale la barra de notofocaciones como pasaba antes (me refiero tocando en el medio) y hacia arriba no me sale el buscador.... EDITO: SI QUE SALE!! es que al haberse borrado todos los ajustes se me había desactivado.... SORRY |
|
|
||||
|
||||
|
Han incluido las traducciones que enviamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
caguen.... me he bajado 3 y nada, incluido el que tenía... no se por qué...
Alguien me peude pasar, en ese caso los archivos tanto del reloj como de la app de weather para meterlos? gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||