|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de IMOVILSHOP no son tampoco fiables ya que así lo han demostrado ellos mismos al vender con stock ficticio para atraer a mayor clientela y encima por si esto fuera poco señores no cumplen con los plazos de entrega... Mi caso es el siguiente:
Compro un lg g3 32gb titan el 9 enero y en ese instante ponía que había varias unidades en stock, a la semana me indican mediante correo que no tienen stock que me pueden ofrecer otro modelo y yo me quedo de piedra, pero bueno me calme al recordar que ponían claramente de 7-20 días en entregarlo pero hay estamos a 1 de febrero y nada de nada... Esto es inadmisible!!! Simplemente con esto quiero informaros como trabaja IMOVILSHOP por lo menos en mi caso y en el de otro compañeros que están en mi misma triste situación Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como otros usuarios no tienen problemas con imovilshop yo pedi el reembolso harto de esperar eso si lo pedi sin stock y ando buscando alguno en titan o oro de 32 yo que tu haria lo mismo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay lo más barato que lo he visto ahora es a 382 Eur:
http://www.ebay.es/itm/like/36119824...=true&lpid=115 Voy a esperar unos días por si en imovilshop vuelven a tener stock y sino me planteo pillarlo po ebay o bien me paso al Z2, estoy harto ya de tanta espera. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay lo más barato que lo he visto ahora es a 382 Eur:
http://www.ebay.es/itm/like/36119824...=true&lpid=115 Voy a esperar unos días por si en imovilshop vuelven a tener stock y sino me planteo pillarlo po ebay o bien me paso al Z2, estoy harto ya de tanta espera. Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto a 319, nose si cogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo as visto a ese precio?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión/crónica de compra en ImovilShop
Estos de IMOVILSHOP no son tampoco fiables ya que así lo han demostrado ellos mismos al vender con stock ficticio para atraer a mayor clientela y encima por si esto fuera poco señores no cumplen con los plazos de entrega... Mi caso es el siguiente:
Compro un lg g3 32gb titan el 9 enero y en ese instante ponía que había varias unidades en stock, a la semana me indican mediante correo que no tienen stock que me pueden ofrecer otro modelo y yo me quedo de piedra, pero bueno me calme al recordar que ponían claramente de 7-20 días en entregarlo pero hay estamos a 1 de febrero y nada de nada... Esto es inadmisible!!! Simplemente con esto quiero informaros como trabaja IMOVILSHOP por lo menos en mi caso y en el de otro compañeros que están en mi misma triste situación Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk ![]() ->10 Enero (00:25) - Compro modelo Titan 32GB (en este momento supuestamente quedaba 1 unidad en stock, ojo era sábado, supuestamente solo actualizan stock, en días laborables es decir de lunes a viernes). ->14 Enero - Recibo correo de ImovilShop informándome que por descuadre de Stock, no hay unidades disponibles del modelo que adquirí. Me ofrecen color oro o blanco, o reembolso. Este mismo día un par de horas después recibo un nuevo correo, indicándome que "según el proveedor" dispondrán de unidades Titan en una semana. Les contesto que esperare y pregunto que si a finales de la próxima semana 22 ó 23 de Enero tendría el terminal, me comentan que efectivamente en esas fechas estaría en reparto. ->24 Enero - Puesto que no he recibido el terminal y no hay cambio de estado en el envío. Nuevo email a ImovilShop sobre "que a pasado", y temiéndome lo peor decido muy a mi pesar optar por cambio de color (en este momento quedaban 6 unidades oro, y creo recordar que 1 blanca, OJO es sábado el stock no tiene por que estar actualizado). Al rato recibo correo de ellos diciéndome que en fin de semana no se pueden realizar consultas de stock, pero que si el lunes hay unidades sin problema se tramita el cambio. ->26 Enero - Me tramitan el cambio de color a blanco (por petición mía el día 24), así me lo hacen saber. ->29 Enero - Recibo el terminal y factura en mi correo. Todo OK. Desde mi punto de vista lo que si es achacable es el tema de vender bajo previsión de stock y no sobre el stock disponible. Pero por mis experiencias de compra online ni mucho menos es un caso aislado, refiriéndome al vender sin stock "real" de artículos que se ofertan. Por otro lado haciendo un poco de off topic sobre el tema tratado, comento que dispongo en casa del modelo de 16G (el de la mujer) y el mio el de 32G, haciendo uso a diario de los dos y he de confesar que con el uso que le damos (navegación, redes sociales, multimedia, sin juegos, etc) no noto la menor diferencia, ambos sobre la V20f totalmente stock únicamente con Nova, en su caso con tarjeta uSD de 16GB sandisk clase 10, y en mi caso 32G samsung Evo clase UH1. En fin si finalmente no pudiese haber adquirido el modelo de 32GB (en ImovilShop a 361€), sinceramente no hubiese esperado mas y me tiraría por el de 16GB, eso si en Titan. Saludos Última edición por SymAnd Día 14/02/15 a las 23:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mytelecom.es/es/buscar/search:lg+g3
Aqui el link |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También pienso que los que pensamos cambiar de terminal debemos tener presente que éste es de mediados del 2014.
Ahora estan sacando pepinos como el jiayu s3, xiaomi mi note, etc... a estos precios. .. es complicado decidirse ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. no me fijé.
El precio del que quereis es de 339 el mas barato |