|
||
|
|
||||
|
||||
|
:Recibido a las 8:30 de la mañana!!. Voy probando y os cuento.
Trato de 10 de Beewip. Me quito el sombrero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por contestar,tendré que ir acostumbrándome a esas diferencias.
Breakbreak, cómo se activa esa banda? En cuanto a la tarjeta SIM,he hecho lo siguiente, le quité el pin en mi note 3 y de inició sin problemas en el mx4, pero si intento activar un pin en el menú de seguridad me da error de imposibilidad de poner pin. ![]() has probado con otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro cristal templado os viene totalmente ajustado? el mío tiene demasiado grande la parte del altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Pero supongo que es porque algún modelo o lo que sea de Meizu puede tener un altavoz más grande (?).
Céntralo en el dispositivo y usa las pegatinas para que se ajuste bien. Yo lo hice y pude poner el cristal con 0 motas de polvo -y mira que es dificil- y 0 burbujas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kornerson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recibido hoy y gracias a todos los que lo han hecho posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer envontronazo ya lo he tenido yo, me parecía raro q ya recibiese tofo el mundo el numero de seguimiento y yo no, contacté con Beewip para ver si había pasado algo y resulta q mi pedido estaba como enviado por fallo del sistema, una vez aclarado ya me dijeron q hoy pasarían a enviarlo para recibirlo en esta semana. Chapó con ellos. Al final voy ser el ultimo en recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme
Muchísimas gracias Gonzalo por haber organizado todo esto. Ahora solo me falta la carcasa y el protector y a trastear. A ver si consigo instalar bien el rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recogerlo. Gracias a Gonzalo y a beewip.
Una sugerencia: las dudas y problemas que nos vayan surgiendo, es mejor ponerlas en el hilo de faqs o abrir uno especifico. En este hilo sera difícil que la gente que no esta en la conjunta entre a investigar dudas. Es por facilitar a los que vayan llegando. Ahora, a disfrutar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: este mensaje no iba en este hilo, entono mea culpa!
![]() Gonzalo lleva razón, con las cargas cada vez va mejor la batería |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien acaban de entregarmelo pero no veo por ningun lado el adaptador de cargador europeo. Me ha venido con las clavijas rectangulares. Como os ha venido el adaptador a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el adaptador me venía fuera de la caja enganchado con una goma al paquete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me venia ni dentro ni fuera. Contactare con beewip. Vaya movilakoooooooooo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido...!!! Y creo que yo era el penúltimo..
A mi tampoco me ha llegado el adaptador de corriente Europeo..o sea que uno de esos dos es mío...!! Vaya pedazo de móvil...y que FRÍO está...!! Alucino con la velocidad de entrega...un día 21 de Enero se cierra la conjunta, a los 7 días hábiles el primer usuario Kornerson recibe el primer terminal, y a los 13 días (contando Sábados y Domingos) se cierra el tema....o casi, creo que falta uno. Está claro que el envío desde China no ha sido el "económico" vía marítima, como mínimo el Aéreo y urgente, lo cual vale una pasta gansa...o al final resultará que los móviles realmente si que estaban en España..bueno, en cualquier caso "Chapeau" por Beewip..! Bravo...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues yo ando mosca con la batería... a medio día sin usarlo apenas (20 minutos en el metro) y habiéndolo desenchufado con 100% de carga a las 08:30, me queda un 57% de batería. En modo ahorro de batería....
:-? :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es un tema que no toca aquí, pero como es una URGENCIA dejo el post a ver si alguien me puede ayudar..!!
La primera en la frente...!! Me explico: Enciendo el móvil> miro la versión es 4.1.1.1U> voy a actualización y me dice que hay una nueva 4.1.1.3> le doy, la baja, me dice de reiniciar, y cuando reinicia me sale:TRIANGULO DE PELIGRO Y "FIRMWARE CORRUP"> Me salen letras chinas y dos opciones: SYSTEM UPGRADE o plan B: CLEAR DATA> Abajo RESTART O START> Le doy a SYSTEM UPGRADE reinicia y vuelvo a salir al mismo sitio.... ¿QUE HAGO?? El móvil se ha quedado clavado y de hay no sale..!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia no me ha llegado a ver esta tarde! En cuanto al tema del firmware corrup creo haber leido algo en la guia de iic, repasala.
|