|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por aquí, y mira que tengo "premios"..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de preguntar en el chat y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!! Sin ánimo de ofender, vmb, como que tele recibida del 29 de diciembre?? si a mitad de mes estaban agotadas. En fin, seguiremos esperando, soy del dia 11, a ver si no tarda mucho, ya que parece que van entregando ya a los del dia 10.
Saludos a todos, que soy nuevo en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.redyser.com en la parte de abajo donde pone atencion al cliente te sale el chat |
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia, a sido escribir aqui y picar el de redyser a casa, este chat tiene mucho poder!! Ya tengo la tele, animo a todos que parece que por fin se han puesto las pilas
|
|
|
||||
|
||||
|
TV recibida
He hablado hace 30 minutos con redyser y me han dicho que si, que tienen algo de 30 kg para mi. Hace 10 que me ha llegado la TV, naturalmente no pesa 30 kg. No creo que llegue ni a 10.
Envié la factura el 11 de diciembre. Y vivo en Reus. Lo que no sé, es como hacer para conseguir la factura por tema de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para la garantía hay que registrar la tele en una página de sony, lo pone en el librillo que viene, cuando me lo mire bien ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. es que estoy en el trabajo y ni he abierto la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llamar un mensajero por telf,me ha dicho que traía la tv,lo que pedí porque ya no quedaban plays,como estoy de vacas hasta el viernes me ha dicho que la dejaba en casa de mi vecino. Soy de Madrid. Ya os comentaré si esta todo bien!! Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un paquete para mi, pero no se si será la TV o la mini-cadena... ya os cuento esta tarde cuando pasen a repartir
EDIT: Redyser me ha dicho que pesa 30 kilos y que pone que es una televisión Última edición por hzmenxd Día 03/02/15 a las 14:33:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada para mi del día 12. Alguien me pueder recordar el numero de welcome
|