|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, unas 3 semanas entonces. Vale que no tengan stock pero que tarden más de 2 semanas en llegarles a ellos me parece una tomadura de pelo, por mucho que este avisado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia 31, hoy hable con ellos por el chat y la verdad que me han atendido muy amablemente. Me comentaron que el número de dispositivos que han tendio que librarse ha sido muy pequeño (me ha concretado un número de 8 moviloes vaya)
Espero tener el movil pronto porque me estoy muriendo de ansias XD |
|
|
||||
|
||||
|
El tema no es cuando lo compras sino cuando el pedido pasa a "Enviado", que es a partir de ahí que cuenta el plazo de 8-12 días laborables. ¿Qué día te lo enviaron a ti? A lo mejor es la misma remesa que los que lo compramos el 23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Apare como enviad el 21/01.... así que sigo dentro de los plazos contando días laborables. Me toca esperar, a ver si hay suerte para el fide. |
|
|
||||
|
||||
|
suele tardar 2 semanas y algo en llegar. Pensad que viene despues de darse una gira por Europa antes de llegar a vuestras casas
Por cierto, hay un cupon de 30€ de descuento en Rakuten que caduca mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneis, el telefono funciona todo ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los comentarios todavía hay gente que lo compró el 15 y ni le ha llegado...espero que lleguen todos de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de dar la razón en el conflicto que abrí en Paypal.
Si envío el móvil de vuelta me devuelven el dinero. No se que hacer, la verdad es que va bien, llevo 5 días con él y no me apetece ponerme a comprar otro... Además, que obviamente va sin pegatinas ni nada, está con su fundita y en funcionamiento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de dar la razón en el conflicto que abrí en Paypal.
Si envío el móvil de vuelta me devuelven el dinero. No se que hacer, la verdad es que va bien, llevo 5 días con él y no me apetece ponerme a comprar otro... Además, que obviamente va sin pegatinas ni nada, está con su fundita y en funcionamiento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado la factura después de muchos email a ellos y a rakuten, y eso que se los pedi el 13 de enero, pero la factura me vino mal sumado el iva y además pone 1% de IRPF que no se que pinta alli.
Se lo he vuelto a pedir y que me lo sume bien, a ver cuanto tarda ahora, son unos desastres vamos. ![]() Alguien sabe a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado la factura y esta bien contado lo que pasa que meten una retención del IRPF del 1% que lo descuentan. En teoría tienes que retener ese dinero y pagarlo tu luego. Te han dicho algo del porque de ese % lo consideran algún tipo de servicio? es raro... (igual es la comisión de Paypal? y te la aplican asi?)
Alguien sabe a que se debe? ![]() Ese 1% tiene que ser la comisión de rakuten. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy haciendo pruebas de rendimiento comparándolo con un nexus 5 (el q tenia antes) con google maps buscando calles y con chrome cargando paginas y......
El nexus se lo come con 🍟...entiendo q sera por ser una version de android saturado de programas y mierdas q vienen por defecto. Ademas el brillo de la pantalla es mejor en el nexus. Las pruebas las he hecho conectados al mismo Wi-Fi |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy haciendo pruebas de rendimiento comparándolo con un nexus 5 (el q tenia antes) con google maps buscando calles y con chrome cargando paginas y......
El nexus se lo come con 🍟...entiendo q sera por ser una version de android saturado de programas y mierdas q vienen por defecto. Ademas el brillo de la pantalla es mejor en el nexus. Las pruebas las he hecho conectados al mismo Wi-Fi ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un g2 y tengo asumido que pierdo en rendimiento y bateria pero gano en tamaño de pantalla, camara, diseño, actualizaciones, almacenamiento...
|