|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sergiiiiiiiii!!! ya tengo noticias de mi htc diamond, hable con vodafone y SI me aceptaron la garantia!!!, recuerdo que envié mi diamond con la ROM VAUSS V4 al SAT porque no respondia a nada la diamond y por suerte para mi me la cambian por una nueva.
Lo que tengo claro es que voy a intentar no tocar demasiado mi diamond, un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tiooooo!!!!!!!!! genial!!!!!!!!!
![]() ![]() La verdad que no las deben mirar demasiado en el SAT, ya te dije que me sonaba que algun caso más con ROM modificada no le habían puesto demasiao pega. Pues nada, esta que te llegue trátala con mucho cariño S2! |
|
|
||||
|
||||
|
vibracion descontrolada de la diamond!
Hola compañero,
me alegra que te sea útil la info del foro En cuanto al tema de la vibración descontrolada es complicado saber qué la pudo causar. Generalmente la gente con esos síntomas es debido a la instalación de una aplicación llamada AnswerKey Disabler, cuya finalidad es bloquear la pantalla táctil. No son muchos los casos, porque hay gente a la que le funciona perfectamente, pero al comentar que no tienes nada instalado salvo el Advanced Config sin haber modificado nada... Simplemente pudo ser un fallo puntual de windows mobile, no olvidemos que es un sistema operativo muy quisquilloso. Así que obsérvale y si no vuelve a darte la lata no le des mayor importancia. S2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raspo,
desinstala el AnswerKey Disabler si te va mal por el tema de las vibraciones y prueba otras aplicacines para resolver el tema de los "descuelgues involuntarios": S2U2 Pocket Shield Throttle Lock ... S2! |
|
|
||||
|
||||
|
qal me recomiendas de los que me propones¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo idiomas viene comprimido en un .zip , lo descomprimes en tu PC y verás muchos archivos .ini , te fijas en el que pone lang.spanish.ini , lo renombras a lang.ini y lo pasas el Diamond vía ActiveSync copiándolo en la carpeta del S2U2 (dentro de archivos de programa), te pedirá sobreescribir, aceptas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo idiomas viene comprimido en un .zip , lo descomprimes en tu PC y verás muchos archivos .ini , te fijas en el que pone lang.spanish.ini , lo renombras a lang.ini y lo pasas el Diamond vía ActiveSync copiándolo en la carpeta del S2U2 (dentro de archivos de programa), te pedirá sobreescribir, aceptas y listo.
![]() xo una ultima duda, hay alguna posibilidad con este programa de q se active al bloqear el teclado dejando pulsada la tecla de colgar ¿¿¿ PD:con lo q me has resulto hasta ahora te considero un crac, si encima me solucionas esto te tendre ya x semi-dios!! jaja. 1 abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, soy terrícola, nada de dioses
![]() Puedes hacer que se bloquee cuando pulses el botón de power (apagado/encendido). Mira, te dejo el siguiente hilo donde encontrarás mi configuración (post nº 476), por si te es de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.p...ng.ini&page=24 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, soy terrícola, nada de dioses
![]() Puedes hacer que se bloquee cuando pulses el botón de power (apagado/encendido). Mira, te dejo el siguiente hilo donde encontrarás mi configuración (post nº 476), por si te es de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.p...ng.ini&page=24 S2! ![]() muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
NO detecta la tarjeta Sim
Hola Familia que tal?
Estoyharto ya de mi diamond !!! va de puta amdre en todo salvo en una cosa, cuando el da la gana dice que la sim no esta, que hay q insertarla. Sucede cuando le da la gana, hay veces que reiniciandola, vuelve a funcionar, o hay veces que apagandola, sacandole la sim, encendiendola, volviendola a pagar, meterle la sim y volverlo a encender ya va. Pero ya ni eso. He hecho una copia de seguridad con el programa pimBackup, pero no se si al tener metido una rom q no es al original despues podre recuperar los telefonos de la agenda. q me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo cobertura despues de liberar la diamond de vodafone con operador movistar a que es debido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo cobertura en mi diamond con movistar, con vodafone si, despues de liberarla he cambiado de rom i radio y no hay manera. alguien me puede ayudar?
|