Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
A ver, para que funcione se tiene que poder activar la parte táctil de la pantalla, dejando esta apagada y sin consumo, y el nexus 5 esto no lo permite.
Si que lo permite, hay kernels que lo llevan, como el elementalx, el snapdragon 800 lleva un chip para esto.

Última edición por unrue Día 14/11/14 a las 12:30:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/14, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

en el nexus 6 no es que funcionara mal, esq no hay nada implemenrtado y se confundia con una forma de despertar el telefono al movimeinto.

http://forums.androidcentral.com/goo...nexus-6-a.html
Viejo 14/11/14, 15:39:04
Array

[xs_avatar]
snake_onda snake_onda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
yo lei, hace ya tiempo, que un desarrollador consigui desbloquear la parte de bajo consumo del microprocesador del nexus 5 encargado de la funcion de doble toque, el problema es que no lo pudo liberar porque incumplia patenes de lg o de google y por riesgo de denuncia el nexus 5 sigue capado, pero el hardware lo tiene, falta el software que ni lg ni google quieren que tengamos. Porque si hacemos memoria el primer movil que saco el doble toque fue el g2 que salio junto al nexus 5, y claro no se iba a hacer la competencia a si mismo. Y en cuanto al desarrollador que lo consigio creo que habia algun vidio por youtube donde lo explicaba, pero puede que lo hayan borrado, nose jeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
Easyhollis Easyhollis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
doble toque para activar la pantalla también lo llevan los Lumia. Por lo menos el 925.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por snake_onda Ver Mensaje
yo lei, hace ya tiempo, que un desarrollador consigui desbloquear la parte de bajo consumo del microprocesador del nexus 5 encargado de la funcion de doble toque, el problema es que no lo pudo liberar porque incumplia patenes de lg o de google y por riesgo de denuncia el nexus 5 sigue capado, pero el hardware lo tiene, falta el software que ni lg ni google quieren que tengamos. Porque si hacemos memoria el primer movil que saco el doble toque fue el g2 que salio junto al nexus 5, y claro no se iba a hacer la competencia a si mismo. Y en cuanto al desarrollador que lo consigio creo que habia algun vidio por youtube donde lo explicaba, pero puede que lo hayan borrado, nose jeje.
Interesante esto que cuentas...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
el_dubau el_dubau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Me apunto al hilo para seguir las novedades al respecto, me interesa una opción para poder desbloquear sin tener que usar el botón de encendido...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
sergiiiovk sergiiiovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5 // SG SCL
Tu operador: Otra
Con el Kernel de ElementalIX funciona pero ya te avisa en el instaldor del kernel el elevado consumo de bateria .
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi
Si se puede hacer con N4 y con N5 no, menudo atraso colegas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Caretu Ver Mensaje
Si se puede hacer con N4 y con N5 no, menudo atraso colegas.
Nadie a dicho que no se pueda. Al igual que el n4 tenemos kernel que lo soportan pero como te han comentado el gasto de batería es mayor.

Yo tengo puesto el kernel en mi n4 y en el n5 tengo el kernel racer que si lo soporta.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Para los que no se aclaran... Es como si hubiera coches en los que puedes bajar las ventanillas sin dar el contacto (sería un avance) y luego hay los que obligatoriamente tienes que dar en contacto para bajarlas, lo que a poco que sea ya consume más energía que el otro porque pones en marcha todo el sistema eléctrico.
En los teléfonos las ventanillas serían el panel táctil y la pantalla sería el resto del sistema eléctrico (dar el contacto del coche). En ambos casos se pueden bajar las ventanillas o desbloquear el móvil con el táctil, ¿pero qué gasta más? Los que tienen que suministrar energía a las dos cosas.

Al Nexus 5 se le suministra de manera conjunta energía al táctil y a la pantalla, por lo que para que el táctil esté a la escucha, a la pantalla también le llega energía. Puede parecer un consumo ínfimo, pero en los móviles se nota y más en el Nexus 5.
Otros móviles como el LG G2 lo más probable es que tengan el táctil y la pantalla separadas en ese aspecto y además bien optimizada esa función.

Conclusión: en el Nexus 5 SE PUEDE, pero por desgracia a cambio de un mayor consumo, porque no está estrictamente diseñado para esa función. A algunos el consumo les parecerá ínfimo y a otros no. Yo lo probé hace tiempo y sí me pareció consumir algo más. Si el Nexus 5 tuviera 3000mAh sería otro cantar.
Viejo 02/02/15, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por el_dubau Ver Mensaje
Me apunto al hilo para seguir las novedades al respecto, me interesa una opción para poder desbloquear sin tener que usar el botón de encendido...

Un saludo
por si te interesa, o a cualquiera, yo uso una app llamada "pocket lock",
usa el sensor de proximidad entre otros, yo la veo mas útil que el doble toque ya que te saltas ese paso,
se saca del bolsillo y enciende la pantalla, lo guardas y de bloquea, ya ni me acuerdo de la ultima vez que use el botón de power,

que lo tienes encima de la mesa, pasas la mano o el dedo por delante del sensor y enciende, para bloquearlo yo le tengo el gesto de deslizar hacia arriba desde home(con greenify, hibernar+bloquear) o lo dejo boca abajo que ya se bloquea.
Viejo 03/02/15, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Demasiados....
Ahora hay una app, que con las teclas de volumen, puede despertar el dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Ahora hay una app, que con las teclas de volumen, puede despertar el dispositivo.
¿Cual? Nombre, enlace o algo...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Demasiados....
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
¿Cual? Nombre, enlace o algo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966907
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /