|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay que hacerla limpia.. Me esperaré a copiar algunas cosas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y restaurando aplicaciones con el Titanium.
Ya comentaré que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano, enchufo el movil al pc mediante usb y en el pc no me sale la memoria interna del movil, no digo que sea de la rom, alguno sabeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No he probado la primera versión de esta ROM. Pero he probado la aicp y blisspop y en las dos me pasa que al acabar de colgar una llamada. Se distorsiona el sonido si pulsas otra app o abres algo con cualquier sonido. Tambien he tenido problemas con el sensor que al coger una llamada. La pantalla se quedaba negra y al estar hablando si te lo quitabas de la.oreja también se quedaba negra la pantalla . en esta tiene algún bug de eso? Esta nueva v2 va mejor que la 1? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Instalada ayer y perfecta. @manuelmagix el mod del intercambio de botones tardará mucho..? 😀.. No me acostumbro al botón atrás al lado izquierdo..
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No he probado la primera versión de esta ROM. Pero he probado la aicp y blisspop y en las dos me pasa que al acabar de colgar una llamada. Se distorsiona el sonido si pulsas otra app o abres algo con cualquier sonido. Tambien he tenido problemas con el sensor que al coger una llamada. La pantalla se quedaba negra y al estar hablando si te lo quitabas de la.oreja también se quedaba negra la pantalla . en esta tiene algún bug de eso? Esta nueva v2 va mejor que la 1? Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pasa eso que he comentado que al marcar un número y terminar la llamada se distorsiona el sonido al marcar otro teléfono o poner musica? En las otras lollipop pasa unos segundos. Y el tema de sensores mientras hablas no se queda negra la pantalla no? Al separar la oreja del teléfono y cuando te llaman se ve quien te llama? Es que me da miedo probar otra lollipop y que sea igual. Por eso pregunto. Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pasa eso que he comentado que al marcar un número y terminar la llamada se distorsiona el sonido al marcar otro teléfono o poner musica? En las otras lollipop pasa unos segundos. Y el tema de sensores mientras hablas no se queda negra la pantalla no? Al separar la oreja del teléfono y cuando te llaman se ve quien te llama? Es que me da miedo probar otra lollipop y que sea igual. Por eso pregunto. Gracias por responder
![]()
|
||||
|
||||
|
Me salen via OTA actualizaciones de CM, como hay que hacer para instalarlo? Por recovery y despues wipe dalvik? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Instalada ayer y perfecta. @manuelmagix el mod del intercambio de botones tardará mucho..? 😀.. No me acostumbro al botón atrás al lado izquierdo..
Gracias!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom siempre me ha gustado un webo
El problema es que se actualiza de ciento en viento, y si vas mirando otras CM12 que lo hacen a diario o casi, te pones nervioso y vas allí a ver lo que hay de nuevo La AICP, por ejemplo, cada día saca una personalización nueva y eso a los enfermos del flasheo nos encanta. La CM en cambio, saca cada noche una pero no se aprecian los cambios
|
||||
|
||||
|
Esta rom siempre me ha gustado un webo
El problema es que se actualiza de ciento en viento, y si vas mirando otras CM12 que lo hacen a diario o casi, te pones nervioso y vas allí a ver lo que hay de nuevo La AICP, por ejemplo, cada día saca una personalización nueva y eso a los enfermos del flasheo nos encanta. La CM en cambio, saca cada noche una pero no se aprecian los cambios ![]() Y tambien nos gusta innovar y hacer cosas que nadie tenga, de ahi lo complicado de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||