|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son sencillos:
1- Tener root y recovery modificado (TWRP 2.8.3.0 preferiblemente) 2- Bajar la ROM desde este link: https://download.cyanogenmod.org/?device=v500 3- Gapps de lollipop: https://s.basketbuild.com/gapps (Guardar en la Tarjeta SD o memoria interna de tu GPad la rom y las gapps) 4- Entrar en modo recovery y dar full wipe 5- Luego flasheas la ROM y las Gapps 6- Das de nuevo wipes y listo esperas mas o menos unos 5 minutos a que inicie tu GPad actualizada a la ultima version ![]() Espero te sirva de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos y cuéntame si encuentras, sino para ayudarte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial de los pasos a seguir y donde puedo descargar el recovery ese q me recomiendas, también me imagino que tendre que hacer robot.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y va canela en rama, sin problemas en la camara trasera. eso si, La SD se desmonta automaticamente a cada instante y me tiene negro... alguien mas con este problema? LLevo la ultima nightly
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizáis Reproductor MX? A mi también me pasaba lo mismo con las SD, pero me di cuenta de que si desinstalaba ese reproductor, no pasaba nunca!
Es una putada porque es el mejor que hay para vídeo, pero bueno de momento utilizo VLC que no me desmonta la sd cada 3 minutos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizáis Reproductor MX? A mi también me pasaba lo mismo con las SD, pero me di cuenta de que si desinstalaba ese reproductor, no pasaba nunca!
Es una putada porque es el mejor que hay para vídeo, pero bueno de momento utilizo VLC que no me desmonta la sd cada 3 minutos. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento fastidiar la teoria, pero a mi me paso 10 op 12 veces y despues ya va para meses que ya no me pasa. Y no desinstalé el MXPlayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a instalar el MX player y veremos si vuelven los fallos o no... (Espero que no vuelvan porque vaya diferencia de reproductores...) |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias esplicar los paso que realizas despues de hacer el format internal storage por favor , asi aprendemos los mas novatos sin correr el riesgo de dejar la tablet como un lindo pisapapeles Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice lo que comentas , despues de hacer todos los wipes el format internal storage , buaaaaaaaaa se me borro hasta la room ( que iba a instalar )que tenia en la MI de la tablet y no supe seguir jooooo me entro un canguele jejejejeje porque la tablet no arrancaba ( normal ) la tube que conectar en modo dowlad al LGMobile Support Tool y pude instalar otra vez la STOK y dejarlo como al principio UFffffffff menos mal
Podrias esplicar los paso que realizas despues de hacer el format internal storage por favor , asi aprendemos los mas novatos sin correr el riesgo de dejar la tablet como un lindo pisapapeles Saludos ![]() Yo la ROM la metí en un pendrive vía otg, otra opción es tirar de sd, te vas a mount se y después eliges el zip como siempre pero con origen almacenamiento externo-usb |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros he hecho los dos pasos para root y recovery, root sin problemas pero el recovery por lo que entiendo no se cebe de hacer echo, ya que cuando intento entrar en modo recovery (encendido + volumen abajo) me arranca en "modo seguro". Ya me tiene perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros he hecho los dos pasos para root y recovery, root sin problemas pero el recovery por lo que entiendo no se cebe de hacer echo, ya que cuando intento entrar en modo recovery (encendido + volumen abajo) me arranca en "modo seguro". Ya me tiene perdido.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Abre la aplicacion pulsando en ella y pulsa despues en Reboot Recobery , asi entrar directamente en el recobery que hayas instalado
Yo sintiendolo mucho no puedo servirte de gran ayuda puesto que aun no he consegido instalar esta Room , soy un novato como tu jjjjjjjj Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la aplicacion pulsando en ella y pulsa despues en Reboot Recobery , asi entrar directamente en el recobery que hayas instalado
Yo sintiendolo mucho no puedo servirte de gran ayuda puesto que aun no he consegido instalar esta Room , soy un novato como tu jjjjjjjj Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||