|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un virus??
Hola a todos.
Me ha salido algo en la parte inferior derecha de la pantalla. No voy a describirlo, verlo vosotros mismos. Ocupa una parte del navbar. Deciros que es algo de imagen, no es un problema de pantalla. Sólo sale en el escritorio y en lockscreen. Con aplicaciones abiertas no aparece. No he instalado nada raro en todo el día y esta mañana no estaba. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera el fondo de pantalla asi?? a ver si solo es eso... me refiero, a que la imagen que usas o la rom, hagan eso
Raro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de cambiar el fondo de pantalla? Porque si solo sale en escritorio y pantalla bloqueo puede ser lo mas probable o que no tengas una aplicacion estilo antutu o cpu z que te mire las especificaiones del movil y salga eso avisandote que esta abierta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el fondo de pantalla para probar, de todas formas sabía de antemano que no era eso ya que mi fondo de pantalla no lo tenía. El fondo del lockscreen es distinto y sin embargo también presenta el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia qué guapo. Yo lo quiero!
|
|
||||
|
||||
|
Además, si hubiera habido un cambio inmediatamente después de instalar algo lo hubiera detectado ya que soy muy meticuloso con esas cosas. En fin, gracias a todos. He instalado una rom nueva y se acabó el problema. Pero es algo raro que ahí queda, a ver si a alguien más le sucede y averiguamos algo. |
|
|
||||
|
||||
|
y no as probado a tocarle a ver hacia algo??? o deslizarlo.. no se
, es algun tipo de app o algo de ajustes la forma que tiene, pero vete a saber si no le as toqueteado
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||