|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que me ha dicho el vendedor, pero no va lo ha dejado un día entero cargando y nada. La luz no cambia de color, siempre esta azul, y la batería está fría, no sé si será fallo de la batería o del móvil que no la carga. Alguna forma de cargar la batería que no sea en el móvil? O algo diferente?
![]() Ve al chino y por 3 euros compra un cargador de baterías externo universal y asunto arreglado. Saludos |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que me ha dicho el vendedor, pero no va lo ha dejado un día entero cargando y nada. La luz no cambia de color, siempre esta azul, y la batería está fría, no sé si será fallo de la batería o del móvil que no la carga. Alguna forma de cargar la batería que no sea en el móvil? O algo diferente?
![]() A mi me pasó algo similar con otro móvil que compré.Cambié la batería y se acabaron los problemas! |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal.
Soy nuevo por aquí, sin embargo vengo leyendo hace bastante. Me decidí ir por uno de estos móviles y me ha llegado ayer. Paso a contar más menos mi experiencia: Lo compré por Aliexpress, vino completamente sellado, en su correspondiente caja de InFocus, el cargador y todo perfecto. El móvil vino con varias aplicaciones chinas pre-instaladas, una market chino alternativo a Google Play, sin embargo sí venía Google Play instalado (y nada más de Google). Como vino rooteado y con ES File Explorer, desinstalé todo y lo dejé más menos con lo básico. Mediante Google Play bajé las aplicaciones comunes, además éste se actualizó solo. Aquí viene lo raro: ¡me descarga excesivamente lento! Por ejemplo, bajar Facebook me llevó por lo menos 20 minutos por Wifi. Sin embargo la navegación web desde el navegador va perfecta; las aplicaciones que usan internet también, excepto por Youtube. Por lo que leí por algún lado, podría haber sido algo de los DNS (cosa que no entendí muy bien). Así que bajé una aplicación que se llamaba Set DNS y lo setié como OPEN DNS. Mejoró en algunos kbs las descargas, pero sigue siendo lento. Por lo que pude apreciar, al parecer es un tema con la conexión hacia servicios de Google, puesto que Youtube de igual forma, anda excesivamente lento. Voy a probar re-instalando Google Play e instalando desde 0 todo lo que tenga relación; no sé si sirva de algo. Por último, como apreciaciones generales; el teléfono anda perfecto, fluido, la interfaz está bien, la cámara bastante aceptable, el sonido alto, el diseño es bastante agradable, etc. El único pero (a parte de lo mencionado anteriormente), es la señal de la red. La señal se va cada 3 minutos app, por unos 10 segundos; no sé si sea baja cobertura (no lo creo porque mi otro móvil de la misma compañía anda perfecto), o quizá sea algún problema del celular. Aún hay cosas que debo arreglar, como la conexión con los servicios Google y ver qué pasa con la cobertura de red (Sin considerar el problema de la memoria SD, que aún no he llegado a sentir el problema). Por el precio es un móvil excelente, salvo esos detalles. Por lo que veo, hay varias ROM pero poca información, así que estaré atento a ver qué dicen los más entendidos en el tema. Siempre son de ayuda. ![]() ¡Saludos! |
|
#67
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Y de donde la saco, iba a mandarle de vuelta el móvil hoy a China, supongo que una batería me saldría más barato que el envío, pero para pillar una rápido de ese modelo no sé donde.
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item/1998437...bilesitedetail Espero que te sirva. Saludos |
|
#71
|
||||
|
||||
|
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
"ACTUALIZADO: El almacenamiento en la SD Externa se puede arreglar fácilmente usando Xposed (que es compatible con las roms de Infocus) y usando el módulo Xcooldroid (descargable desde https://mega.co.nz/#!J411zLID!wD1lln...qOC29tPu_4MRVk)
Además, dicha app permite elegir qué aplicación guarda los datos en la memoria interna y cual quieres que lo guarde en la sd!!! (incluidas aplicaciones de sistema -> buenísimo!) Basta con seleccionar que la ubicación de almacenamiento predeterminado de las apps, fotos, y demás, sea 'sdcard1'" 1000 Gracias trol_sg. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido un problema con este problema. Le fueron a poner una rom diferente e hicieron algo mal y lo han brickeado. Necesito la rom stock, creo que se llama así.
Alguien me la puede facilitar o decirme de donde descargarla. Gracias |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Quería decir que he tenido un problema con este movil
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||