|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer pasé de 6.3 a 6.6 y sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada a final full wipe y volver a configurar jeje.
Todo bien pero la pantalla sale muy grande que dpi lleváis?? |
|
|
||||
|
||||
|
480 DPI. Para las versiones 5.9 y superiores hacía falta flashear el nuevo firmware o bootloop. Yo no he tenido ningún bootloop desde que empecé con esta ROM y sólo he hecho 1 instalación limpia (la 5.0 creo recordar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el firmware lo puse.
Nada no pasa una instalación limpia de vez en cuando no esta mal. Con titanium backup no se tarda mucho en ponerlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
v6.8 linaro
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien las mejoras, se comenta algo?
Las de cm son genéricas todas, con lo cual los gestos con pantalla apagada, descartado, imagino.... Es lo que más me interesa que implementen. P.D: dicen que han vuelto a habilitar los ajustes de retoque de pantalla!... Será verdad? Color y saturación? Voy a ver.... Vamooooossss! Is coming back! ![]() Aún no funciona, pero bueno, ahí está! Ojalá sea pronto. Última edición por Bundy Día 03/02/15 a las 00:24:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda Mérida...seguimos igual, el WiFi, no vs bien, ya no lo cojo ni en mi casa a cuatro metros del router...Joerrr, pero esto no lo van a arreglar nunca???, me vuelvo a la 5.5.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me edito. Solucionado.
Última edición por leoali Día 03/02/15 a las 14:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el Kernel AK o el último ya está arreglado. Lo mejor que va a volver lo de poder poner toda ciclado el color, la saturación cada día me mola más llevarla alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 6.9 y de momento todo perfecto, WIFI incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor de proximidad... no lo han arreglado todavía no?
Edito: no, al llamar sigue volviendose loco el sensor y una vez se apaga la pantalla, hasta que no se acaba la llamada no puedes hacer nada. A alguien le pasa esto? Última edición por m03l42 Día 03/02/15 a las 20:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el firmware de CM12 previamente a la instalación de la ROM??? P.D: si alguno actualiza y ve que esta implementado lo del ajuste de pantalla, que lo diga, creo que tiene muchos fans esa opción. Que creo que no, porque es algo de CM, me parece. Última edición por Bundy Día 03/02/15 a las 20:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien. De hecho acabo de hablar por teléfono y he puesto y quitado el manos libres varias veces y no he tenido que colgar ni nada por el estilo.
Has instalado el firmware de CM12 previamente a la instalación de la ROM??? P.D: si alguno actualiza y ve que esta implementado lo del ajuste de pantalla, que lo diga, creo que tiene muchos fans esa opción. Que creo que no, porque es algo de CM, me parece. ![]() algo que haya que hacer y no me he enterado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta "misc" de donde tiene subidas las roms Katinatez, verás un archivo llamado "Firmware_cm12" con una fecha y algo más, eso hay que instalarlo, en teoría, la primera vez, no se toca con la actualización o incluso wipes. Así que instala, yo haría wipes antes e incluso después, que no cuesta nada. |
| Gracias de parte de: | ||