|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ensamblaje
Hola
Estoy pensando en renovar mi telefono y me gusta el Z3C. Peeeeero cada vez que veo uno en una tienda, sin que sea maqueta, me he fijado que en alguna de las esquinas falta un pelin para ajustar el ensamblaje lateral. ¿Esto es normal en un terminal de gama alta? ¿acaso son defectuosos todos los terminales que que tienen en exposicion en mediamark, fnac, eci, etc? ¿A vosotros os pasa eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy pensando en renovar mi telefono y me gusta el Z3C. Peeeeero cada vez que veo uno en una tienda, sin que sea maqueta, me he fijado que en alguna de las esquinas falta un pelin para ajustar el ensamblaje lateral. ¿Esto es normal en un terminal de gama alta? ¿acaso son defectuosos todos los terminales que que tienen en exposicion en mediamark, fnac, eci, etc? ¿A vosotros os pasa eso? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy pensando en renovar mi telefono y me gusta el Z3C. Peeeeero cada vez que veo uno en una tienda, sin que sea maqueta, me he fijado que en alguna de las esquinas falta un pelin para ajustar el ensamblaje lateral. ¿Esto es normal en un terminal de gama alta? ¿acaso son defectuosos todos los terminales que que tienen en exposicion en mediamark, fnac, eci, etc? ¿A vosotros os pasa eso? ![]() ![]() No se trata de ningún error de fabricación. Ese "pelín" que comentas es un pequeño hueco en el que hay que meter la uña para poder abrir el compartimento de la nanosim y el compartimento de la microsd. Lo tienen todos los terminales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que de sensación de que esta un poco abierto, porque al tener, un material gomoso, este al estar redondeado, da la sensación de que esta "abierto" pero para nada.
No te preocupes por eso. Llevamos tiempo en el foro, y es la primera vez que alguien habla de eso, si no, los que lo mojan, se les estropearía.
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy pensando en renovar mi telefono y me gusta el Z3C. Peeeeero cada vez que veo uno en una tienda, sin que sea maqueta, me he fijado que en alguna de las esquinas falta un pelin para ajustar el ensamblaje lateral. ¿Esto es normal en un terminal de gama alta? ¿acaso son defectuosos todos los terminales que que tienen en exposicion en mediamark, fnac, eci, etc? ¿A vosotros os pasa eso? ![]() ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)