|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente la V10l-EUR-XX Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si he mirado paginad atrad y es que veo contradicciones, un compañero dice que la de 16gb solo para los de 16Gb y la de 32Gb para los dos y despues dicrdice otro compi que no, que 32Gb solo para el de 32 y 16Gb para los dos (cosa que me cuadra mas) y mas paginas atras hay un compañero con mi mismo caso (Un G3 internacional de 32Gb de Pccomponentes) que pregunta que version es para su telefono y no le han contestado, por eso lo pregunto yo ahora.
Yo tengo actualmente la V10l-EUR-XX Un saludo!! ![]() Haber si tienes suerte... |
|
|
|
Segun di en pero no estoy seguro el de 32 vale para todos el de 16 no porque puede crear algun tipo de conflictos con la cantidad de gigas de almacenamiento, yo tengo el de 16 y meto todas las que salen sin preguntar de cuantos gigas es esa version ni nada...de todas formas sigue buscando a ver si das con la solucion.. En algun hilo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun di en pero no estoy seguro el de 32 vale para todos el de 16 no porque puede crear algun tipo de conflictos con la cantidad de gigas de almacenamiento, yo tengo el de 16 y meto todas las que salen sin preguntar de cuantos gigas es esa version ni nada...de todas formas sigue buscando a ver si das con la solucion.. En algun hilo..
![]() Estoy pensando quitar el Root y actualizar por Lg Suite y me quito de lios jaja Hay algun tuto de quitar el root? Seria simplemente restaurar el movil por Lg Suite?? Un saludo |
|
|
|
Tambien si te aparece alguna actualizacion con lg pc suite la instalas y se queda de fabrica.. Yo te recomendaria flashtool y asi eliges lo ultima version de lo que quieras la v10n de kk o la v20h de lollipop.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo con el G3, es de orange y quería saber si le puedo meter una stock libre sin riesgo a sufrir un brick o algo y cual es la ultima versión que hay ahora mismo la V20E o V20F?
Gracias.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Metela tranquilamente sin problemas compañero.... La última es la 20h...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
me ha pasado algo compicado, resulta que me he movido entre roms stock de v10c a v10n o a v20h y en algun momento siendo root elimine el voice pues estaba duplicado. bien ahora por mas que flasheo las stock cualuiera sea no me aparece ya dicho programa ni tampoco la calculadora stock...lo he hecho por el medio normal o cse y nada.... hay alguna manera de flashear (los hice por el flashtool) una stock y que quede de fabrica? probe hasta con la original por imei (v10c de movistar argentina) y tampoco.... muchas gracias |
|
|
|
hola amigos
me ha pasado algo compicado, resulta que me he movido entre roms stock de v10c a v10n o a v20h y en algun momento siendo root elimine el voice pues estaba duplicado. bien ahora por mas que flasheo las stock cualuiera sea no me aparece ya dicho programa ni tampoco la calculadora stock...lo he hecho por el medio normal o cse y nada.... hay alguna manera de flashear (los hice por el flashtool) una stock y que quede de fabrica? probe hasta con la original por imei (v10c de movistar argentina) y tampoco.... muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
downgrade lollipop a kit kat
Hola chavos quiero hacer downgrade de lollipop a kit kat lei que por lg flashtool y entendi todo lo que no encuentro y espero me puedan ayudar es a encontrar en esta lista cual es kit kat, epecifican pais y GB pero no especifican cual es kit kat y cual es lollipop me ayudan tengo un G3 de 16 GB D855 libre de fabrica les dejo unas fotos a ver si me pueden ayudar
|
|
|
|
Las v10 son todas KitKat y las v20 lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias amigo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
la realidad es que no lo puedo dejar como estaba d efabrica |
|
|
||||
|
||||
|
si alguno me quiere hacer el favor de pasarme los archivos de voice mate(son 4) se lo voy agradecer son de la version lollipop y si tienen root no estan en system /app sino en data . se los voy a agradecer para volver a armar mi telefono, jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom es la oficial del lg d855p?
|