Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/11, 00:58:18
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Para mirar lo del Bug de la Galería (Pero vamos no es Bug, el consumo es minimo)

Código:
1.-Entra en Gallery 3D y después vuelve a salir.
2.-Cierra la aplicación con un taskiller.
3.-Entra en el dial del teléfono y marca *#*#4636#*#*.
4.-En el menú emergente selecciona Historial de la batería.
5.-En la primera casilla selecciona Uso del sensor.
6.-En la lista que aparece selecciona Gallery3D y recuerda el tiempo de ejecución que pone.
7.-Sal de todo el menú y vuelve a repetir desde el paso 3. Si al llegar al paso 6 el tiempo de ejecución ha aumentado unos segundos, tienes el problema con el sensor.
*Cogido del Megatutorial de alvheron

Si actualizas a esta, Kies no te ofrecerá actualizaciones, a no ser que le engañes de nuevo

Viejo 13/01/11, 01:10:05
Array

[xs_avatar]
lefrancoischef lefrancoischef no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galasy s
Tu operador: Movistar
hola buenas¡¡¡e estado leyendo todo el hilo y la verdad que esta bastante interesante¡¡¡ soy nuevo en esto de los foros y de las actualizaciones de los firmwares y demas¡¡¡jejejej, hace una semana le meti a mi galaxy s de movistar a traves del kies la actualizacion a la froyo 2.2, y se me a kedado el movil con la compilacion BGJP3, y la verdad que me va como el culo el telefono, e estado mirando tb lo del productkey ese y la terminacion que tengo es la XEC, mi pregunta es, hasta que punto es bueno o malo actualizar el telefono a la version 2.2.1? podria acerlo? es que e estado leyendo en el tutorial de como se actualiza con el kies que Debido a la implementación de checksum en las últimas actualizaciones a través de kies para TAB en el Boot y Sbl.
Lo que imposibilita la utilización de firmwares y kernels modificados.

como puedo saber si mi telefono contiene esos archivos? me recomendais que lo actualice a la version 2.2.1? que inconvenientes tendria? con el kies registry patcher o como? disculpar por tantas preguntas pero es que sino no me aclaro¡¡¡ muxisimas gracias de antemano¡¡¡¡
Viejo 13/01/11, 01:23:39
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

De momento si es seguro, por que eso ocurre en el hermano mayor del nuestro.
Si lo seguirá siendo, es lo que no se sabe.

Esos "archivos" los tienen todos los Galaxy, para explicarlo muy rápidamente son los gestores de arranque del teléfono.

Lo de recomendar o no la 2.2.1, te diré que se nota bastante la diferencia (para mejor )

si te decidieras a actualizar lo puedes hacer con el kies Patcher XEU
o con Odin lo explican en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101

No te disculpes, que al final no han sido tantas preguntas
Viejo 13/01/11, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Buenos días. Estoy en el curro y un compañero de trabajo se acaba de hacer de un SGS. Os agradecería si alguno me puede poner un enlace al Kies 1.5 para poder descargarlo, ya que no está en la página de Samsung y necesito una versión compatible con el parche para poder meter la 2.2.1. Gracias.
Viejo 13/01/11, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Buenos días. Estoy en el curro y un compañero de trabajo se acaba de hacer de un SGS. Os agradecería si alguno me puede poner un enlace al Kies 1.5 para poder descargarlo, ya que no está en la página de Samsung y necesito una versión compatible con el parche para poder meter la 2.2.1. Gracias.
Buenas,
aquí tienes File name: Kies_1.5.3.10103_100_2.exe File size: 135.03 MB
Pero probé el enlace del primer post y todavia funciona

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/11, 10:47:57
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Buenas,
aquí tienes File name: Kies_1.5.3.10103_100_2.exe File size: 135.03 MB
Pero probé el enlace del primer post y todavia funciona

Salu2
Tienes razón, lo acabo de ver y funciona el enlace. Disculpa, juraría que había picado antes y me había enviado a la página de samsung y allí sólo está la 2.0 que no me vale.

Gracias.
Viejo 13/01/11, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
jaumegm jaumegm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Pepephone
Hola a todos/as
Yo acabo de actualizar mi galaxy s ( terminal libre de fábrica) a 2.2 a través del kies, pero tengo un pequeño problema; al conectar el terminal al Pc, Kies me lo reconoce, pero sin embargo no me permite acceder a los contactos ( agenda) ni a los mensajes, además no me deja hacer copia de seguridad de los contactos, me da un mensaje de error; " error al abrir el archivo".

Gracias anticipadas y saludos cordiales.
Viejo 13/01/11, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
jumami jumami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas,
En el hilo que enlazas de XDA hablan del CSC Salescode, que poco tiene que ver con el Productcode, pero aunque cambies el Productcode no consigues nada, por que el firmware y el Productcode van ligados, de ahí que la opción más rápida, en este momento para actualizar via Kies, es el Patcher.

En Importantes verás un Recopilatorio de tutos del Maese Vinclar, que te ayudará bastante por si quieres cambiar de Productcode o cosas de esas

Salu2

Gracias Lorse.

Seguiremos en contacto.

Saludos a todos.
Viejo 13/01/11, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
JesusHTC92 JesusHTC92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND y Tattoo

Hola quisiera saber una cosa... me han dicho los tecnicos de movistar que es mi operadora que la actualizacion por kies es segura que solo hay que dar a actualziar firmware y que no es necesario entrar en modo recovery, no flashear el galaxy ni nada por el estilo es decir me han dicho que segun nos dan el movil a los movistar podemos actualizarle mediante kies y como mucho no me fio es esto verdad?? Gracias
Viejo 13/01/11, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JesusHTC92 Ver Mensaje
Hola quisiera saber una cosa... me han dicho los tecnicos de movistar que es mi operadora que la actualizacion por kies es segura que solo hay que dar a actualziar firmware y que no es necesario entrar en modo recovery, no flashear el galaxy ni nada por el estilo es decir me han dicho que segun nos dan el movil a los movistar podemos actualizarle mediante kies y como mucho no me fio es esto verdad?? Gracias
Todo lo que te han dicho es cierto
Otra cosa es que sea muy matizable todo también

Si tienes Movistar y sale una actualización, para Movistar así será
sin entrar en los fallos que te pueda dar el Kies

Lo de que no es necesario entrar en modo recovery es 100% verdad, donde si que automáticamente el kies entra es en modo Download

De todas formas comenta tus dudas y te garantizo que aquí somos muchos para intentar despejarlas

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/11, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchas gracias!! y siento ser tan ingenuo pero antes de realizar la actualizacion deberia de hacer una copai de seguridad?? quiero decir se borran mis datos?? en mi antigua pda se que al cambiar de rom todo se me borraba pero al actualizar no tengo ni idea MUCHAS GRACIAS!
Viejo 13/01/11, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

La actualización no te borra nada, pero notaras que cada vez va mas lenta, por lo que terminaras Restableciendo datos de Fabrica , por lo que te recomiendo hacer copia de todo lo que te interese
Aquí tienes un hilo donde explican como hacerlo y luego poder restaurarlo de nuevo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924

Salu2

Pd. para nada eres ingenuo, los del SAT te dicen lo que es cuando todo es y va perfecto, pero por desgracia, no siempre es así
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/11, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y hay cambios esteticos de la 2.1 a la 2.2?? y que mas cambios notables hay en la actualizacion?? y otra cosa que se me olvido preguntar... que fallos puede dar o producir Kies?? Gracias!!!!
Viejo 13/01/11, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok muxas gracias, vere haber si no es muy dificil lo de actualizarlo a la 2.2.1¡¡¡xd
Viejo 14/01/11, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De momento si es seguro, por que eso ocurre en el hermano mayor del nuestro.
Si lo seguirá siendo, es lo que no se sabe.

Esos "archivos" los tienen todos los Galaxy, para explicarlo muy rápidamente son los gestores de arranque del teléfono.

Lo de recomendar o no la 2.2.1, te diré que se nota bastante la diferencia (para mejor )

si te decidieras a actualizar lo puedes hacer con el kies Patcher XEU
o con Odin lo explican en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101

No te disculpes, que al final no han sido tantas preguntas

haber me e decidido actualizar via kies y e visto que la version de mi kies es la 1.5.3.10103.102
y tengo el kies registry patcher v 1.6.0.0 Nodial e estado leyendo el tutorial y pone que ponga lo de FOP y que en el numero de version ponga 2.0.0.11011
si pongo lo de XEU QUE TU ME AS DIXO me pone que es de UNITED KINGDOM Y SI PONGO en vez de FOP XEC ME PONE Country spain
mi pregunta... que es lo que tengo que poner????? lo tengo que acer con otra version del programa???? que es eso de FOP movil libre????? STOY COMO LOCO POR CAMBIAR LA VERSION DEL TELEFONO pero kiero tenerlo todo claro primero¡¡¡¡xdxd luego una vez cambiase la version tendria que poner en la APN lo de telefonica y tal no? porque mi movil originalmente es de movistar y tiene una unica actualizacion exa a traves de kies a la version 2.2 de froyo BGJP3 muxas gracias¡¡¡y siento la insistencia¡¡¡
Viejo 14/01/11, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lefrancoischef Ver Mensaje

haber me e decidido actualizar via kies y e visto que la version de mi kies es la 1.5.3.10103.102
y tengo el kies registry patcher v 1.6.0.0 Nodial e estado leyendo el tutorial y pone que ponga lo de FOP y que en el numero de version ponga 2.0.0.11011
si pongo lo de XEU QUE TU ME AS DIXO me pone que es de UNITED KINGDOM Y SI PONGO en vez de FOP XEC ME PONE Country spain
mi pregunta... que es lo que tengo que poner????? lo tengo que acer con otra version del programa???? que es eso de FOP movil libre????? STOY COMO LOCO POR CAMBIAR LA VERSION DEL TELEFONO pero kiero tenerlo todo claro primero¡¡¡¡xdxd luego una vez cambiase la version tendria que poner en la APN lo de telefonica y tal no? porque mi movil originalmente es de movistar y tiene una unica actualizacion exa a traves de kies a la version 2.2 de froyo BGJP3 muxas gracias¡¡¡y siento la insistencia¡¡¡
Si quieres tener la última versión 2.2.1 tendrás que poner XEU (UK)
FOP es el productcode de los Galaxy Españoles que no están ligados a ninguna operadora
Si una vez actualizado a XEU y si Restableces datos de Fabrica (Recomendado, pero te borra aplicaciones y contactos), tendrás que poner las APN a mano por tratarse de un firmware extranjero, pero totalmente en español

Por cierto en el primer hilo tienes una version mas reciente del kies registry patcher la v1.7

Salu2
Viejo 14/01/11, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si quieres tener la última versión 2.2.1 tendrás que poner XEU (UK)
FOP es el productcode de los Galaxy Españoles que no están ligados a ninguna operadora
Si una vez actualizado a XEU y si Restableces datos de Fabrica (Recomendado, pero te borra aplicaciones y contactos), tendrás que poner las APN a mano por tratarse de un firmware extranjero, pero totalmente en español

Por cierto en el primer hilo tienes una version mas reciente del kies registry patcher la v1.7

Salu2
MUXAS GRACIAS LORSE¡¡¡¡
espero no tener ningun problema ni nada con el telefono luego puedo meterle aplicaciones descargadas del market o del applanet sin ningun tipo de problema ni nada no?
muxas gracias de nuevo¡¡¡
Viejo 14/01/11, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

El único problema es que tengas espacio o tiempo para usarlas

Mientras tengas espacio libre, podrás meter lo que tu quieras

es mas todavía no leí a nadie que se quedara sin espacio para aplicaiocnes y los hay que llevan más de 300
Viejo 14/01/11, 01:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

es mas todavía no leí a nadie que se quedara sin espacio para aplicaiocnes y los hay que llevan más de 300
ok pues muxas gracias¡¡¡¡ voy a ello¡¡¡¡ despues de actualizar te cuento¡¡¡¡xd
un saludo¡¡¡¡

Viejo 14/01/11, 01:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya esta actualizado a la 2.2.1¡¡¡ ahora a observar como va la cosa¡¡¡ en el menu desplegable de arriba en vez de aparecerme lo de transferencia de datos me aparece para poner el movil en silencio o en vibracion o algo asi, me imagino que sera porque no e puesto las apn voy a buscar aber que es lo que hay que poner¡¡¡¡
saludos¡¡¡ y gracias¡¡¡¡

EDITO¡¡¡ e introducido la APN de movistar y e reiniciado el telefono y en el menu desplegable me sigue apareciendo en vez de el icono de transferencia de datos me aparece en su lugar uno de sonido, eso es normal???muxas gracias¡¡¡

Última edición por lefrancoischef Día 14/01/11 a las 02:06:46.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:31:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /