|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de carga
Buenas, pues tengo un problema a la hora de cargar el movil, al dejarlo cargando por la noche por la mañana siempre tiene un 92% y hay que desenchufar el csrgador y volverlo a enchufar para conseguir que cargue hasta 100.
Alguien sabe por que pasa esto? Y si hay solución? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te habrá descalibrado, de las cargas inestables.
Deja que se quede a 0 y cargalo hasta el 100%. Y si eres root, utiliza el Baterry Calibration. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando un tiempo y me he dado cuenta de que aunque ponga un % de batería distinto a 100, en realidad la carga si es 100%, he probado a dejar que se descargue y sigue pasando, la unica solución que encuentro es desenchufar y enchufar el cargador y así ya llega a 100%
Todavía no he hecho root a este movil pero si no hay otra solución tendré que hacerlo porque tengo miedo de fastidiar la batería asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando un tiempo y me he dado cuenta de que aunque ponga un % de batería distinto a 100, en realidad la carga si es 100%, he probado a dejar que se descargue y sigue pasando, la unica solución que encuentro es desenchufar y enchufar el cargador y así ya llega a 100%
Todavía no he hecho root a este movil pero si no hay otra solución tendré que hacerlo porque tengo miedo de fastidiar la batería asi... ![]() Con la 4.4 Suiza no me ha pasado nunca.
|
||||
|
||||
|
Pff a ver si sacan rápido la española que de momento quiero aguantar sin hacerle root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes poner la Suiza, esta en castellano. Lo del root lo ponemos por que usamos apps que lo necesitan, que si no quieres ser root no hay ningún problema ni diferencia.
|
||||
|
||||
|
Siempre he hecho root a mis moviles, solo que siempre me "caliento" y enredo más de la cuenta y acabo acortando la vida del movil jajaja por eso prefiero aguantarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la carga. Se me queda pillado entre 88% y 92%, pero al desenchufar y enchufar ya reconoce 100%. Tuve una temporada puesto un gestor de batería y si que cargaba al 100%.
Probaré estos días a meterle la 4.4 a ver si persiste o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear la 4.4.2 con Odin ya no hay problema de carga. Marca bien el 100%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||