LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/15, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia LG G4: la mayor intriga está en su pantalla

LG G4: la mayor intriga está en su pantalla

Leemos en xataka.com

Con el Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9 ya en la más que probable parrilla de salida como terminales importantes de cara al próximo MWC 2015 y Sony haciéndose de rogar respecto a la llegada o no en Barcelona del Xperia Z4, LG es la cuarta compañía que más podría animar la cita con los smartphones de gama alta dentro de unas semanas. Anunciado ya hace ya 9 meses, el LG G3 fue el primer terminal de renombre que se atrevió con una resolución 2K para su pantalla, apartado que, pese a los datos puros y duros, le acabó penalizando a nivel de calidad global del panel y batería. Este 2015, el LG G4 parece que seguirá la senda de apostar casi todo a su pantalla. Hablar de los LG G desde aquel sorprendente G2 es hacerlo en primer lugar de la optimización de dimensiones físicas. LG aumentó entonces la diagonal pero sin que hubiera que sacrificar las dimensiones contenidas del terminal. Con el LG G3 repitió estrategia, algo que los primeros rumores indicaban que no ocurrirá con el próximo LG G4. De las 5.5 pulgadas actuales, el LG G4 se pensó que podría descender de nuevo a las 5.3 pulgadas.Si finalmente ocurre así, estaremos otra vez ante un smartphone que podría no tener competencia si nos referimos exclusivamente a la mayor pantalla en las mismas o menores dimensiones que sus rivales.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/15, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
"LG arriesgará para tener la pantalla más espectacular del mercado si miramos exclusivamente la ficha técnica".
Y tanto que es espectacular, sobre todo por gasto de batería y trabajo para la gpu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
La verdad, cada vez entiendo menos a los fabricantes.
Viejo 02/02/15, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Yo veo bien el aumento de la resolución (al contrario que la mayoría xd) pero el salto de fhd a 2k se ha dado medio año antes de tiempo, ahora es cuando los procesadores están mas preparados para las 2k, creo que ni el snapdragon 810 ni el tegra k1x esta preparado para mover 4k de una manera decente...
Ya llegara el día, de momento y asta que se mejoren ciertas cosas yo me quedo con 2k (al igual que gente con fhd le llega)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
y este cuando se supone que sale a la venta?ahora en marzo-abril?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Carajo espero que no...
Viejo 02/02/15, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
rubenboston rubenboston no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Menuda tontería tanta resolución.
Este año no caigo otra vez en una pantalla 2k,tengo esperanzas en el Z4 y su pantalla 1080,o eso espero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
joer si mientras no repecuta en el consumo bien venido sea pero me refiero a que dure como los moviles de antes... mientras tanto un hd en unas 7" como maximo pero que sea un buen panel (no solo importa la resolucion) y una bateria de 3500 o 4000 (para 5")
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi note 9pro
joder le estamos metiendo resoluciones de la nasa a los moviles...

un puto panel de 5.5/6" a full hd se ve de puta madre digais lo que digais
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidskaterap su comentario:
Viejo 02/02/15, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
3k?? la verdad que no tiene sentido. Es realmente una tontería...yo mejor que tenia el G2 lo perdió (la autonomía de batería)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Pues a mí lo que me intriga es el rendimiento de la batería, que vuelvan a hacer el mejor móvil del mercado como el G2 o un fracaso como con el G3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 00:26:23
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Los celulares empezaron siendo enormes, con el tiempo los fueron haciendo más chicos, y ahora cada vez los hacen más grandes????

Para que quiero un teléfono con el tamaño de pantalla como una tablet (en mi caso tengo una nexus 7 2012) que me resulta incómoda a veces...

Cuando van a dejar de hacerlos más grandes y en vez de eso lograr que la batería me dure como 3/4 días con uso normal???

A mi me parece más importante un celular que me duere 4 días sin cargarlo y no que tenga una pantalla el que igual no lo uso para ver películas....

Por el momento me quedo con el G2 hasta que hagan lo he pido .

Saludos

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 01:09:23
Array

[xs_avatar]
JavierArends JavierArends no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G 977
Tu operador: Movistar
A mi me parece bien que avacen a 2k. O q pensas quedarte en hd toda tu vida.? Entonces dires para que comprar un tv de 32 o 40 si el de mi abuela de ve espectacular o no.

Asi mismo pasa cada vez que sale un Windows. Salio 95 todo el mundo decia q para q. Salio 98 decian q iba lento en pc viejas, salio win me y 2000 y fue el mismo cuento y asi.

Para que se compran un i3,i5 i7 sin con mi super pentium mx voy bien xd.

Sobre el g2 la bateria es fenomenal pero tampoco es que me duraba una semana. Pues a mi me. Duraba el dia e igual ya a las 7 u 8pm tenia que ponerlo a cargar. Que lg g3 dure menos. No lo hace menos tlf... Es una gran mejora con su 2k, y expansión a microsd. Y su pantalla 5.5 y diseño. Que no es a prueba de agua me da igual. Yo no voy a meter un movil de 500$ a una piscina o playa. E igual la protección que brinda depende de una tapa que se puede abrir dentro del agua y le puedes decir adiós. O que se te rompa la tapita esa xq cada vez qie hay q cargar el movil hay qie estar abriendo la tapita. Y para mi que tuve el z1 era un fastidio la ventida tapa esa.

Y si quieren duración en la bateria comprate un tlf basico q te puede durar hasta 1 semana. Y para lo demas usas la pc. Por supuesto el super pentium mx.

Última edición por JavierArends Día 03/02/15 a las 01:14:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Z3
Lo dicho, con el G2 les toco la breva.
LG en su tonica de no saber lo que hace.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 02:26:34
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Y mi pregunta es, habrá suficiente contenido en estas resoluciones?
Por que fullhd hay muchísimo contenido, y 4k hay contenido y en un futuro va a haber mucho mas, pero 2 y 3k van a tener contenido de google y de su propia marca como mucho, o eso me temo... :s
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 04:21:00
Array

[xs_avatar]
erikmix10 erikmix10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch

aquí el Reto es permanecer en 2k pero mejorar su rendimiento, no hay por q retroceder, lg para mi ha inovado más q las otras marcas, como primer equipo con Dualcore, primer equipo con quad core, primero con 2gb de ram, primero en equipo curvo y ahora primero en 2k, eso es malo? q han inovado los demas últimamente? para mi lg es la marca a seguir... desde q Nokia se fue probé con Samsung, Sony, HTC y uno q otro chino y ningúno a cumplido mis espectativas hasta q tuve el g2 y ahora el g3 al menos yo super contento con el equipo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 08:29:28
Array

[xs_avatar]
kemepongo kemepongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Orange
pues creo que con fullhd o quadhd para un movil va mas que sobrado,(si estan vendiendo ahora. a precionormal las tv 4k)personalmente pienque que el 2k y4k son chupa baterias dando igual el procesador que tenga,no hay mas que leer. vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
 Cita: Originalmente Escrito por JavierArends Ver Mensaje
A mi me parece bien que avacen a 2k. O q pensas quedarte en hd toda tu vida.? Entonces dires para que comprar un tv de 32 o 40 si el de mi abuela de ve espectacular o no.

Asi mismo pasa cada vez que sale un Windows. Salio 95 todo el mundo decia q para q. Salio 98 decian q iba lento en pc viejas, salio win me y 2000 y fue el mismo cuento y asi.

Para que se compran un i3,i5 i7 sin con mi super pentium mx voy bien xd.

Sobre el g2 la bateria es fenomenal pero tampoco es que me duraba una semana. Pues a mi me. Duraba el dia e igual ya a las 7 u 8pm tenia que ponerlo a cargar. Que lg g3 dure menos. No lo hace menos tlf... Es una gran mejora con su 2k, y expansión a microsd. Y su pantalla 5.5 y diseño. Que no es a prueba de agua me da igual. Yo no voy a meter un movil de 500$ a una piscina o playa. E igual la protección que brinda depende de una tapa que se puede abrir dentro del agua y le puedes decir adiós. O que se te rompa la tapita esa xq cada vez qie hay q cargar el movil hay qie estar abriendo la tapita. Y para mi que tuve el z1 era un fastidio la ventida tapa esa.

Y si quieren duración en la bateria comprate un tlf basico q te puede durar hasta 1 semana. Y para lo demas usas la pc. Por supuesto el super pentium mx.
Estas comparando el tocino con la velocidad.
1-Los procesadores mejoran para dar mayor rendimiento, eficiencia y así hacernos la vida más facil.
2-Las tele de tu abuela no se ve espectacular, y encima es pequeña. Es muy mejorable. Mas razon aun para cabiar de tele.
3- Los SO's como windows tienen nuevas versiones para corregir bugs, añadir funciones, herramientas y rediseñar el apartado visual.

Sabiendo que en una pantalla fullhd de incluso 6.5" es imposible ver los píxeles por mucho que pegues el ojo, te voy a hacer una pregunta muy sencilla: para qué quieres una pantalla de 5.5" con resolución 2k? Vas a notar diferencia visual con una fullHD? te respondo yo: No.
Me gustaria que nos explicaras qué es lo que hace que esa resolucion sea para ti una gran mejora , porque yo no lo entiendo.
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:

Viejo 03/02/15, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
JavierArends JavierArends no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G 977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Estas comparando el tocino con la velocidad.
1-Los procesadores mejoran para dar mayor rendimiento, eficiencia y así hacernos la vida más facil.
2-Las tele de tu abuela no se ve espectacular, y encima es pequeña. Es muy mejorable. Mas razon aun para cabiar de tele.
3- Los SO's como windows tienen nuevas versiones para corregir bugs, añadir funciones, herramientas y rediseñar el apartado visual.

Sabiendo que en una pantalla fullhd de incluso 6.5" es imposible ver los píxeles por mucho que pegues el ojo, te voy a hacer una pregunta muy sencilla: para qué quieres una pantalla de 5.5" con resolución 2k? Vas a notar diferencia visual con una fullHD? te respondo yo: No.
Me gustaria que nos explicaras qué es lo que hace que esa resolucion sea para ti una gran mejora , porque yo no lo entiendo.
Un saludo.
Si es una mejora. Pues que yo recuerde si de resolución hablamos no se si tu te acuerdes que jugar un video juego de 720 a 1080 hace diferencia. O ver una película de 720 a 1080 aun se nota la diferencia. Entonces de 1080 a 2k también se debe notar diferencia que por ahora no se note tanto. Pues es un movil que apenas va saliendo con 2k. O tu crees que ya todo es a 2k.

Ya veras como este año 2015 todo movil nuevo sera a 2k. Y ya saldran juegos y soft para esa resolución.

Obviamente en la pantalla principal de android. No se nota ninguna entre 720 y 1080 xq es un interfaz sencilla alli no hay nada del otro mundo. Solo unos cuantoa iconos y una imagen de fondo. Sera que cuando vez un video de 720 a 1080 no vez diferencia? Xq yo si la veo. Cuando juego o jugaba en mi play 3 en mi a 720 y luego cambie de tv a 1080 se noto la diferencia.

Sera que una pantalla de 4" no se nota la diferencia de 720 a 1080? Si tu no la notas yo si. Ahora tw digo para que fullhd si a 720 vamos bien xd .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 13:44:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /