|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasarme el build.pro de la 9.1? Lo necesito urgente chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto son unas capturas con el mod de la cloudy 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!U19RxRIY!lvdozu...azMBbGDP_EaMUE archivito de 9.1 build.pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compi. Lo que me he dado cuenta es que esta versión no graba FullHd a 60fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona xq llevas la 8.4, ya decía yo.... Menos mal q no he probado.
Ten cuidado xq el compi q ha puesto las capturas lleva la 8.4, con la 9.0 y la 9.1, probablemente te haga bootloop, sería lo normal, al cambiar de base. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el foro de S3V3N.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1135 pongo el enlace y digo que lo he instalado en la 8.4,
Lo que pasa es que nadie lee. En la 9.1 no funciona, pero tampoco he conseguido instalar el mod 5.2 en la 9 y decís que se puede. Alguna captura de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van esas capturas ![]() ![]()
Última edición por edu_rc Día 02/02/15 a las 23:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues te a quedado de fabula, yo lo he intentado dos veces con la 9.1 y na de na. Dicen que a la tercera va la vencida . Volveré a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿como habeis conseguido quitar el nombre del operador de la esquina superior izquierda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q flashear algún mod q lo lleve, habla con ffalete, o con S3V3N q seguro q tendrá alguno. Pero la barra lollipop es esa q pongo en la captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con xposed en kit kat lo quitaba pero en lollipop no he encontrado nada.
Y alguien sabe alguna forma de dejar la status bar como siempre? (Reloj, cobertura derecha, notificaciones izquierda) porque es un caos el reloj no esta centrado, ahora tengo una mezcla entre notificaciones, cobertura, operador teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe alguna forma de dejar la status bar como siempre? (Reloj, cobertura derecha, notificaciones izquierda) porque es un caos el reloj no esta centrado, ahora tengo una mezcla entre notificaciones, cobertura, operador teclado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me viene ningún tema para poner, solo el de por defecto. Donde los consigo? habian temas muy chulos como el del clima transparente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe alguna forma de dejar la status bar como siempre? (Reloj, cobertura derecha, notificaciones izquierda) porque es un caos el reloj no esta centrado, ahora tengo una mezcla entre notificaciones, cobertura, operador teclado ![]() ![]() La única solución, hablar con S3V3N a ver si quiere hacer algo, o pregunta a ffalete q también hace cosas muy chulas. |
| Gracias de parte de: | ||