|
||
|
|
||||
|
||||
|
En xda ha dicho un usuario que tiene un amigo trabajando para LG en Dubai y que ese trabajador tiene un G2 D802 con lollipop 5.0 probandolo, y ha preguntado que si se puede sacar el .kdz o algo, pero sin hace root porque el chaval no puede hacer root al terminal porque es oficial. Ha dicho que este fin de semana estará con el otra vez y habrá noticias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo en mercadona con un melon en la 5.0.2
A ver si nos pasa el enlace jajajajja PD: a ver si hay suerte y tenemos buenas noticias
|
||||
|
||||
|
Jjajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas le vale al de Dubai no pasar nada porque quizás le corten la cabeza (profesionalmente hablando) salvo que lg esté interesada en la filtración. Y mas haciéndolo publico el otro membrillo nada mas y nada menos que en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una moto acuatica con gingerbread, luego os digo que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco de humor para hacer mas amena la espera de la pirulera oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden ir a junio como paso con el optimus g con kk. Cuando les llego kk ya ni se lo esperaban aburridos de esperar, pero lg acabo cumpliendo, y cumplio tambien llevandoles la interface del g2.
No tengais prisas. Ahi lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que hay del hecho de que el g2 coreano ya recibió lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
La firma siempre da prioridad a los terminales de su país, esto siempre a sido así, LG fue de los primeros en subir a Lollipop, la cosa es que fábrica distintos terminales para cada país... E ahí los retrasos, siempre hemos ido con meses de diferencia respecto a el modelo coreano , y van cumpliendo el calendario, ni mas ni menos, todo lo demas es hype por parte de los usuarios, que nunca estamos satisfechos con nada...siempre se a dicho k si se quieren actualizaciones YA, se tire por Nexus , pero a mi no me gusta ser conejillo de indias, mirad que rápido en sacar la 5.0.2 por los fallos de seguridad en la encriptacion...
Aun así, yo estoy muy contento, es de los que mejor implementa su capa. Prometió actualizaciones y asi lo está haciendo , querían quitarse la fama de abandonar terminales , nadie se lo creyó, y lo están haciendo bien, claro que te puedes plantear...si sacan la versión 20G en Corea, rectificando cosas, porque no en el europeo se saltan las anteriores y las sacan con eso ya rectificado? Muy fácil...el resto del mundo que no sea Corea, tardaría mucho en recibir actualizaciones, y seguirían habiendo quejas... Es bueno exigir, quien no llora no mama, y nunca llueve a gusto de todos, pero hay veces que yo veo k la gente se queja por vicio.
Última edición por ToRk Día 03/02/15 a las 10:06:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La firma siempre da prioridad a los terminales de su país, esto siempre a sido así, LG fue de los primeros en subir a Lollipop, la cosa es que fábrica distintos terminales para cada país... E ahí los retrasos, siempre hemos ido con meses de diferencia respecto a el modelo coreano , y van cumpliendo el calendario, ni mas ni menos, todo lo demas es hype por parte de los usuarios, que nunca estamos satisfechos con nada...siempre se a dicho k si se quieren actualizaciones YA, se tire por Nexus , pero a mi no me gusta ser conejillo de indias, mirad que rápido en sacar la 5.0.2 por los fallos de seguridad en la encriptacion...
Aun así, yo estoy muy contento, es de los que mejor implementa su capa. Prometió actualizaciones y asi lo está haciendo , querían quitarse la fama de abandonar terminales , nadie se lo creyó, y lo están haciendo bien, claro que te puedes plantear...si sacan la versión 20G en Corea, rectificando cosas, porque no en el europeo se saltan las anteriores y las sacan con eso ya rectificado? Muy fácil...el resto del mundo que no sea Corea, tardaría mucho en recibir actualizaciones, y seguirían habiendo quejas... Es bueno exigir, quien no llora no mama, y nunca llueve a gusto de todos, pero hay veces que yo veo k la gente se queja por vicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En serio crees que no nos vamos a comer todos los bugs que se han comido los modelos koreanos como ya pasó con KitKat?, con LG somos todos conejillos de indias, luego a poner la actualización B, C, D, F, G pero no pillamos una versión mejorada de los coreanos, pillamos la misma exactamente y después a pulirla solo que varios meses después.
![]() , digo justo lo contrario =D
|
|
||||
|
||||
|
En serio crees que no nos vamos a comer todos los bugs que se han comido los modelos koreanos como ya pasó con KitKat?, con LG somos todos conejillos de indias, luego a poner la actualización B, C, D, F, G pero no pillamos una versión mejorada de los coreanos, pillamos la misma exactamente y después a pulirla solo que varios meses después.
![]()
|
||||
|
||||
|
Se ensamblan en lugares distintos seguramente, con otros componentes ligeramente distintos. Con que el ahorro sea de 5 euros por unidad multiplicado por imaginate cuantas unidades, se ahorran muchisimo, y se traduce en beneficios. Es asqueroso si... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro de costes de produccion, todo se traduce a eso.
Se ensamblan en lugares distintos seguramente, con otros componentes ligeramente distintos. Con que el ahorro sea de 5 euros por unidad multiplicado por imaginate cuantas unidades, se ahorran muchisimo, y se traduce en beneficios. Es asqueroso si... ![]()
|