|
||
|
|
||||
|
||||
|
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos que kernels hay disponibles para degustar?.. he probado chupachups y acura y entre ambos me quede con acura pero lei algo del rin kernel, no se que tal sera, y si hay otros me interesaria conocer opiniones... graciassss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta... te hago caso y voy a probar rin... te pregunto, con que governors lo has probado?.. en este momento lo tengo con lagfree.. y si bien vuela quiero equilibrar el tema bateria... opiniones?... graciassssssss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el stock kernel y el resto de kernels, ¿con cuál os quedáis en tema rendimiento y duración de batería? Con kernel stock consigo 5 horas de pantalla en 30 horas de eso (más o menos).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner la statusbar estilo ios?? he visto que hay un hilo pero no hablan de lollipop
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913360 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace rato que no paso por aqui asi que espero que solucionen mi duda. Esta rom tiene el problema de los "microcortes" cuando reproducimos a traves del bluetooth (como todas las lollipop)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por Bluetooth solo reproduzco podscats que me bajo algunas veces. Es cierto que durante 15/20 segundos se escucha entrecortado. Pero luego lo escucho perfecto. Y algunos son de más de 1 hora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner la statusbar estilo ios?? he visto que hay un hilo pero no hablan de lollipop
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913360 ![]() nadie que pueda orientarme??
|