|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado y a mi novia le salen los iconos de los datos de motorola y a mi otros, que según he leído son los de AOSP, ¿Hay alguna manera de poner los de motorola? Ya he probado a reiniciar y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, ahora veré a ver, la verdad es que la primera vez que le meti la tarjeta tambien tardo algo en ir bien, espero que seal algo de mi compañía telefonica, no sera un fallo de software verdad? a nadie le sale
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, seguramente sea wue no tienes bien configurados os apn.
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar hace unas horas, instalado todos los programas que tenía antes en el movil, uso normal...... 0 problemas, 0 bugs, 0 lags
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa hay dos maneras. Una era hacer un wipe data/factory reset y otra instalando una app del GPlay que se llama "Root Call Blocker Pro". Yo he intentado esas dos maneras y, me siguen apareciendo los de AOSP. A ver si alguien da alguna otra solución.
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa hay dos maneras. Una era hacer un wipe data/factory reset y otra instalando una app del GPlay que se llama "Root Call Blocker Pro". Yo he intentado esas dos maneras y, me siguen apareciendo los de AOSP. A ver si alguien da alguna otra solución.
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AOSP = Iconos Standard pequeños dentro del propio indicador de señal. Motorola = Iconos a parte, mas grandes que aparecen al lado del indicador de señal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de bateria
Hola alguien sabe como solucionar el problema de bateria no me dura nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Lollipop con el Bootlader Bloqueado, segun me venia de fabrica el tlf vamos, una preguntilla, fondos y sonidos de Lollipop no vienes ncluidos por lo que veo?
PD. Noto un cierto Lag importante en scroll y apertura de apps y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala nova launches, y si ya lo tienes y sigues con esos problemas, reinstala el firmware. Nadie tiene lags, eres el primero en reportar.
|
||||
|
||||
|
Pregunta:¿si estoy ya con la ota india/europea instalada me convendría en algo pasarme a esta oficial?gracias
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia instala la SOAK 5.0.2 y me funcionaba todo perfecto, lo único es que no me aparecía la H+ solo H.
Ayer instale la versión completa de este post 5.0.2 y un restablecer de fabrica y sigue apareciéndome la H a seca, no se si es un bug de esta versión de android o es algo de mi compañía Jazztel, antes con KitKat me marcaba H+ Si alguien sabe la solución se lo agradecería, gracias de antemano. Todo lo demás funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, factory reset y esta too bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche con un firma .27 seguido manual y todo ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner una captura de como son los iconos del status bar de motorola en lollipop
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||