|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que estas bases Android 5 , no acaba de funcionar bien el BT (Blutontin). A unos se le desconecta y tienen que reiniciar y yo tengo problemas al enviar archivos a traves del "Blutontin" a dispositivo sincronizado (en este caso el movil de mi parienta). He introducido todas las carpetas de "allshare" y modificado permisos.... ¿Os pasa lo mismo?.... Yo me he dado por vencido y al final hecho la culpa a la base, pero a ver si algo estoy haciendo mal....
(que, definitivamente, es más frecuente)![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé ese Dani, no sabes lo que te echábamos de menos, me has dado una alegría pensando que que iba a poner más adelante jejeje
Sobre lo del Bluetooth... Me ponéis en duda, pero creo que pase algo el otro día, luego lo comprobaré. De todas maneras siempre está telegram para mandar archivos o apks, que desde esa si se puede mandar lo que quieras hasta 1,5 gb Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a enviar a otro dispositivo (nexus) a ver si el problema lo tiene el móvil de "mi señora"... Cuando pueda comento...
|
||||
|
||||
No se si me he explicado bien eso es lo unico que me pasa ,es como que le falta activación automatica o algo asi . Pero de movil a movil paso archivos y los recibo sin problemas. Espero te sirva de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOLE!!!!!!!!!! ese dani bueno ahí, vuelve, sin prisa pero sin pausa pero vuelve, lollipoplandia no es lo mismo sin ti
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegriaaaa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo del BT.... Al final siempre es la chorrada de turno. En el Acer de mi "parienta" estaba activada la SD como almacenamiento por defecto.... Esto me había dado problemas porque desde KK, Android teoricamente no reconoce la SD externa, con lo cual el archivo no salía de mi terminal. Ha sido poner el almacenamiento interna como predeterminado y problema solucionado....
|
||||
|
||||
|
Esto huele a v6 .jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El team ha estado calladito y trabajando a la sombra.... Lado oscuro... Tu sabios algo pecadorlll....!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a portarse bien a no pedir cosas a lo loco.... A comprobar que las cosas realmente no funcionan por algún problema de la rom y no porque somos unos muñones que no nos sabemos donde están las cosas y no sabemos hacer la "O con un canuto".... Etc, etc... Leer antes de preguntar y mas etc......
![]() Última edición por pringaguardias Día 02/02/15 a las 22:44:17. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente soy nuevo aca tengo la version n9008 bueno decir q la rom de ustedes es una pasada un saludo al creador q y q vuelva con la v6 comentar q tengo la v4 y de maravilla solo tengo problemas con el facebook q se me cierra tengo la app official me da forzar cierre y el nfc no funciona(creo q en ninguna rom lolipop funciona) el resto de maravillas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria madre..........Solo ver chupachups, me pasa como a Cruiff.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pulsera gesr fit y a veces funciona el bt bien todo el dia y otras veces tengo que reiniciar el note y la gear para que se conecte
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que estas ROMs están basadas en una beta, y aunque casi todo valla bien, alguna cosita puede fallar...