|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi experiencia.
Cabe recalcar que solo use WiFi. Última edición por UniversoCrema Día 02/02/15 a las 14:30:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas al cambiar el fimaware quedaria como los xt1064 que venden en u.s.a?
osea ya en forma definitiva? osea al haber otras actaulizaciones. al hacer este tutorial se actualizaran via OTA, tengo el que vende nextel Liberado, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos hice todo y muy bien el 5.0.2 pero note que no me aparece el icono de los audífonos a alguien le pasa lo mismo? También al subir el volumen estando en la pantalla de inicio no se escucha el típico BIP solo a oprimir varias veces el botón. Hice factory reset y wipe cache por eso me extrañan esos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado tengo la version xt1064,no requerí hacer el paso para recuperar el modem ya que no lo perdi.mi moto g venia libre de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antonychp19880911 Día 03/02/15 a las 03:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el XT1064, y yo hice un tutorial similar y tengo lollipop 5.0, como podría actualizar a lollipop 5.0.2, puedo solo bajar la versión que esta aquí y actualizar desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me falto mandar saludos a todos los que apoyan y aportan.
Última edición por zednanreh Día 03/02/15 a las 04:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que asi sea, por lo tanto, si tambien te molesta la usencia de este icono hay una aplicacion en el play llamada headset icon, es para personalizar el icono segun la marca de tus audifonos, pero al menos asi aparece algun icono, yo me quede con el de beats audio jajaja ojala se corrija en la proxima. saludos desde tuxpan, ver. Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOS UN GENIOOOOOOOOOOOO!!! no tenia señal e instale el modem y me anda a la perfeccion!! gracias por hacerlo tan facil genio!! saludos desde rosario argentina
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanEscobar97i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en lo personal me parece genial ésta actualización a 5.0.2 la instalé con tu tutorial y funcionó de maravilla el único inconveniente que tengo es que "Servicios de Google" literalmente se bebe la batería tengo un consumo del 40% de la batería por parte de ésta app, ya le di nuevamente el wipe full y nada.
Alguna solución ? :C |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en lo personal me parece genial ésta actualización a 5.0.2 la instalé con tu tutorial y funcionó de maravilla el único inconveniente que tengo es que "Servicios de Google" literalmente se bebe la batería tengo un consumo del 40% de la batería por parte de ésta app, ya le di nuevamente el wipe full y nada.
Alguna solución ? :C ![]() Realiza esto a ver si te ayuda a mi en lo personal no me da lata la pila digo no soy un jugador, lo uso para llamadas, mensajes, whatsapp y facebook y con eso ando en 7 o 8 horas diarias de bateria. http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=inhabilita Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco juego pero me he dado cuenta que es por el gps del equipo se queda activo ademas se calienta demasiado y la bateria se drena en menos de 4 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí