ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/15, 03:13:29
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
ooh mokee os informacion? lbl?

http://download.mokeedev.com/?device=huashan

pues de casualidad buscando informacion de firefox os en xsp encontre este sistema que me llamo la atencion, pero no encuentro nada relacionado en cuanto a nuestro terminal, en la pagina el terminal esta y de hecho ayer se añadio otra build, alguien sabe si se puede usar en lbl? alguien lo ha probado? cualquier tipo de informacion me ayudaria, lo que pude ver acerca de la rom es bastante interesante agradeceria cualquier ayuda

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 08:34:51
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por weedarelove Ver Mensaje
http://download.mokeedev.com/?device=huashan

pues de casualidad buscando informacion de firefox os en xsp encontre este sistema que me llamo la atencion, pero no encuentro nada relacionado en cuanto a nuestro terminal, en la pagina el terminal esta y de hecho ayer se añadio otra build, alguien sabe si se puede usar en lbl? alguien lo ha probado? cualquier tipo de informacion me ayudaria, lo que pude ver acerca de la rom es bastante interesante agradeceria cualquier ayuda
Actualmente mokee OS solo tiene soporte oficial, lo que significa que no puedes usarlo en versiones de LBL, pero eso no significa que no se pueda crear una version de LBL.

Última edición por wolfer22 Día 03/02/15 a las 08:44:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 02:51:57
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias wolfer, y esas dos build que pone unofficial no sera seguro que sean para lbl no? Y respecto al ubl no sabrá nadie como va de estabilidad y demás o kernels compatibles?

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 19:33:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /