Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/15, 00:38:05
Array

[xs_avatar]
YasserXT1068 YasserXT1068 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xt1068
Tu operador: Movistar
Algun modo de reducir el tamaño del Navbar? (con root)

Buenas amigos, primero disculpen si eh colocado este tema en el lugar equivocado.
Hay alguna forma de reducir el tamaño del navbar ( 5.0.2) (soy root) antes lo hacia con el mitico gravity box pero no funciona en lollipop lamentablemente, tambien utilizaba DPI para reducir el tamaño de la pantalla, pero curiosamente se reduce todo menos el navbar, nunca habia pasado eso, si fuera por mi estaria en kit kat pero cada vez que vuelo a 4.4.4 de repente dejo de escuchar las voces cuando llamo, o me llaman. Hay algun modo, desde el pc, alguna apk que funcione. Siemrpe utilizo Ultimate dynamic navbar para eliminar el navbar pero no quiero hacerlo porque modifica el sistema y dicen que la 5.1 saldran en febrero. espero y alguien me ayude si conoce algun metodo o una app ( de saberlo, porfavor expliquenmelo de forma detalla ( si tienen el timpo claro) GRACIAS !!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 00:43:00
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Aunque uses Ultimate Dynabic Navbar y éste te modifique el sistema, siempre puedes volver a flashear la rom actual desde fastboot sin necesidad de borrar los datos de usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 01:18:19
Array

[xs_avatar]
YasserXT1068 YasserXT1068 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xt1068
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
Aunque uses Ultimate Dynabic Navbar y éste te modifique el sistema, siempre puedes volver a flashear la rom actual desde fastboot sin necesidad de borrar los datos de usuario.
gracias por responder

Amigo cuando flasheo una rom al celular, siempre me aparece como nuevo desde 0, no sabia eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 01:25:56
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YasserXT1068 Ver Mensaje
gracias por responder

Amigo cuando flasheo una rom al celular, siempre me aparece como nuevo desde 0, no sabia eso.
Eso es porque la herramienta de AlkalinoRap está diseñada para borrar los datos de usuario, pero borrando unas cuantas líneas del archivo .bat incluido puedes configurarlo para que no lo haga.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por YasserXT1068 Ver Mensaje
gracias por responder

Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
Eso es porque la herramienta de AlkalinoRap está diseñada para borrar los datos de usuario, pero borrando unas cuantas líneas del archivo .bat incluido puedes configurarlo para que no lo haga.
Aunq yo, personalmente, te recomiendo dejarlo como esta y hacer una instalacion completamente limpia.
Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 12:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /