|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandé todo el 12 y tampoco me ha llegado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy en Madrid Sur
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada de nada todavia del dia 10 con la tele cuando aun quedaban 450 o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no quedaban que vayan quedando porque si nos dejo registrarnos y nos enviaron el correo de confirmacion tenemoa derecho al premio...ami no me han pedido la factura ni nada se la envie el primer dia y eso y no mas noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los van entregando por zonas , en la mía el sabado cuando salí por la mañana vi a una señora tirar una caja negra que ponía SONY a la basura , resulto ser la caja de la mini cadena que regalan , y esta mañana cuando venia del banco vi una furgoneta de redyser y pensé ojala sea algo de lo que lleva para mi y al final efectivamente si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. La hago porque mi primo hizo todo q el tiene Z3 pero pasa de registrarse. Y pregunto de su nombre. Como luego sacar factura o garantia? Si se te jode la tv,ps4,smartband talk o la cadena? Como se hace? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos dias me acaba de llamar redyser diciendo que me trae la tele....toma ya....en 10min la tengo os contare que tal en un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los tres regalos que tengo solo me llego uno. Los otros dos..... Todavía nada de nada. Hoy tampoco.
De Navarra (será por lo que nieva???)
|
||||
|
||||
|
Hola de donde eres?me alegro que te haya llegado
|