Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/15, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Buenas Joaquín, lo de los colores me imagino que te pasará como la imagen que he puesto yo atrás, son amarillos totales, tienes aplicaciones como Display Control pero si no eres root no los puedes calibrar y si no me equivoco lo caparon desde la 4 y pico en el kernel stock, lo que yo comentaba, hasta que lo pongamos como el que tenemos no podremos comparar, yo de momento lo voy a probar bien en stock para ver que va bien y luego ver las diferencias.
Muchas gracias peitos, como ví en tu foto, los blancos son amarillos, y claro está que no me voy a quedar con el móvil así.
Yo al igual que tú estaré un día o dos poniéndolo a prueba con juegos, señal de wifi, gps, redes, que no tenga reinicios, batería...y ya después si todo va bien veré si la pantalla se arregla o no!

Yo creo recordar que el N4 que tengo ahora (es otro reemplazo), también venía con la pantalla que parecían amarillos en vez de blanco, y después se arregló, a saber si por cambiar de kernel o yo que sé jajaj.

Iré contando por aquí!
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/15, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin100 Ver Mensaje
Muchas gracias peitos, como ví en tu foto, los blancos son amarillos, y claro está que no me voy a quedar con el móvil así.
Yo al igual que tú estaré un día o dos poniéndolo a prueba con juegos, señal de wifi, gps, redes, que no tenga reinicios, batería...y ya después si todo va bien veré si la pantalla se arregla o no!

Yo creo recordar que el N4 que tengo ahora (es otro reemplazo), también venía con la pantalla que parecían amarillos en vez de blanco, y después se arregló, a saber si por cambiar de kernel o yo que sé jajaj.

Iré contando por aquí!
Malo sera que no se arregle compi.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Los que comentais lo de la pantalla amarillenta ¿habeis probado a poner el kernel stock en la rom que tengais actualmente en el movil "bueno" a ver si es por el kernel por lo que se ve amarillento en el remplazo?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snaky90 su comentario:
Viejo 03/02/15, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Los que comentais lo de la pantalla amarillenta ¿habeis probado a poner el kernel stock en la rom que tengais actualmente en el movil "bueno" a ver si es por el kernel por lo que se ve amarillento en el remplazo?
Pues no está mal pensado jajaj, mas fácil que hacerlo al revés! XD

Mañana lo haré y pondré fotos del antes y después en ambos móviles, que de paso a los que les lleguen los reemplazos ahora también puedan compararlo con el suyo.

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Malo sera que no se arregle compi.
Mas verdad que un santo dnfuentes jajaja...por eso voy a estar muy pendiente y lo voy a moverme en esta semana por si acaso que mientras mas tiempo pase peor!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin100 su comentario:
Viejo 03/02/15, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Pues no está mal pensado jajaj, mas fácil que hacerlo al revés! XD

Mañana lo haré y pondré fotos del antes y después en ambos móviles, que de paso a los que les lleguen los reemplazos ahora también puedan compararlo con el suyo.
Es que ahora mismo los estoy poniendo a los dos terminales en "igualdad de condiciones" para comprobar que todo este bien.

EDIT: Los dos en igualdad de condiciones, con rom stock recien flasheada, puedo confirmar que el terminal de reemplazo tiene los blancos mas amarillentos no obstante tirando de buscador veo que al principio se suelen ver asi, que con un poquito de calibracion, otro kernel o simplemente uso la pantalla coge el tono normal que debe.

Última edición por snaky90 Día 03/02/15 a las 01:06:26.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snaky90 su comentario:
Viejo 03/02/15, 01:10:23
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
No jodas que vienen en blanco, puff yo que queria hacer remplazo, pero no me conence si vienen en blanco, aunque igual no son refubrished meten nuevos,

Aunque si Google no puede reponerte el mismo producto que compraste, igual puedes exigir que te devuelvan el dinero.
nuevos lo dudo, es de mayo del 2013 XD
Viejo 03/02/15, 01:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad pero alguno sabe de alguna app para ver el calibrado de los colores de la pantalla??? es que veo que los blancos en el nuevo son mucho mas amarillos, aunque también es verdad que tengo el kernel de hells core en el antiguo y eso tiene que influir...

Por otro lado, como comenta el compañero xals_punk, voy a probar a llamar a Google a ver que me dicen con el reemplazo en blanco, les diré que por qué me lo han mandado de ese color si el mío era negro...alomejor puedo pedir que me reembolsen el dinero o algo, por probar no pierdo nada jejej
Eso es que te acostumbraste a los calibrados falseados azules d emuchas pantallas... la temperatura de color más amarillenta es mucho más real, y mucho más sana para la vista y la mente de paso
Viejo 03/02/15, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Que mala suerte... Llámales cuanto antes para que se pongan en marcha pronto... Has probado a dejarlo enchufado un rato a ver qué pasa?
ya consegui que tirara, pero me da la sensacion que es el boton y que va a durar poco, yo ya les he avisado y no he recibido respuesta, en cuando falle a ver.

tambien me dio error al actuialuzarse a 5.0.1 y tengo dos veces el icono de fotos y no hay solucion parece.

a ver que pasa.

gracias por tu interes.
Viejo 03/02/15, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hunagy Ver Mensaje
ya consegui que tirara, pero me da la sensacion que es el boton y que va a durar poco, yo ya les he avisado y no he recibido respuesta, en cuando falle a ver.

tambien me dio error al actuialuzarse a 5.0.1 y tengo dos veces el icono de fotos y no hay solucion parece.

a ver que pasa.

gracias por tu interes.
Pues pide otro recambio pero ya! No te vayas a quedar con un móvil que da fallo tanto de hardware como de software desde el primer día!!!
Viejo 03/02/15, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
Inurri Inurri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
No sé si es el post más adecuado, pero ya desde hace tiempo hay algunas llamadas de distintas compañías que ni oigo ni me escuchan, ¿será del móvil o de la compañía? No me pasa con todas las llamadas pero me pasa habitualmente. Si no pediré reemplazo.
Viejo 03/02/15, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Inurri Ver Mensaje
No sé si es el post más adecuado, pero ya desde hace tiempo hay algunas llamadas de distintas compañías que ni oigo ni me escuchan, ¿será del móvil o de la compañía? No me pasa con todas las llamadas pero me pasa habitualmente. Si no pediré reemplazo.
Me interesa porque también le pasa al Nexus de la parienta (al mío no). Se soluciona reiniciando y, por lo que he googleado por ahí, pasa a algún otro Nexus pero no he leído nada del motivo, a parte de sospechar de que sea cosa de LP
Viejo 03/02/15, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es de LP, a mi me pasa desde el principio pero pensaba que era del movil de la chavala que es viejo, pero ahora me ha pasado con más gente.
Viejo 03/02/15, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Me interesa porque también le pasa al Nexus de la parienta (al mío no). Se soluciona reiniciando y, por lo que he googleado por ahí, pasa a algún otro Nexus pero no he leído nada del motivo, a parte de sospechar de que sea cosa de LP
a mi tambien me pasó un par de veces y no habia manera de oir las llamadas recibidas...
hasta que reinicié tfo. y se solucionó. De momento, no ha vuelto a pasar por suerte..

Yo haria un factory reset si persiste y no se soluciona con los reinicios de movil

PD: Solo me pasa desde Lollipop, antes no habia dado problema alguno.
Viejo 03/02/15, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En caso de que me siga ocurriendo, para gestionar el reemplazo dos dudas; 1° Forcé la OTA 5.0.1 bajando el archivo de google ¿Me puede suponer problema? Es todo oficial 2°El número para gestionarlo es un 800 ¿Es de pago? Un saludo
Viejo 03/02/15, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Inurri Ver Mensaje
En caso de que me siga ocurriendo, para gestionar el reemplazo dos dudas; 1° Forcé la OTA 5.0.1 bajando el archivo de google ¿Me puede suponer problema? Es todo oficial 2°El número para gestionarlo es un 800 ¿Es de pago? Un saludo
1º.- No te supone ningún problema.

2º.- Al ser 800 es gratuito
Viejo 03/02/15, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos ya os contaré
Viejo 03/02/15, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi A2
Pues pide otro recambio pero ya! No te vayas a quedar con un móvil que da fallo tanto de hardware como de software desde el primer día!!!
jejeje, ni que lo digas.

a eso de las 14:40 me a tocado llamar por que al volver de comer he ido a coger el movil de la mesita del salon tenia una luz naranja parpadeando y estaba en boot infinito .

he hablado con un chaval muy amable, hemos hecho wype y restaura sistema y sigue igual. mañana les tengo que enviar este y cuando les llegue me envian otro :s
Viejo 03/02/15, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
jmnewyear jmnewyear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: ONO

Nice

Última edición por jmnewyear Día 04/02/15 a las 11:08:57.
Viejo 03/02/15, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo he recibido hoy el reemplazo y es blanco, la verdad, no es feo, pero no me gusta demasiado, pero por ese motivo no lo voy a cambiar si el terminal va como tiene que ir. Eso si, le voy a meter toda la caña que pueda para ver si tiene algun fallo por que estoy ya fuera de garantia y solo tengo 3 meses para descubrir si viene mal.

Viejo 03/02/15, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad le estoy cogiendo gustillo al blanco (no es un blanco puro, es un blanco perlado)... está muy guapo con la funda transparente... y no fumo asi que no se pondrá amarilla

Última edición por Astur_TorQue Día 03/02/15 a las 20:02:41.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:51:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /