|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acuesto con él
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de restaurar el movil y me estoy rallando... El telefono deberia sonar al bloquearlo no? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que se despega el logo nexus de atras ..es cierto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un tuto y todo para cambiar la tapa Trasera. Por que ni Motorola ni Google se hacen cargo si se despegan las letras. En eBay se pueden conseguir las tapas traseras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente donde dice que no se hace cargo y que se suelen despegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Google y Motorola no dan soporte al problema del logo despegado en el Google Nexus 6 http://andro4all.com/2015/02/google-...google-nexus-6
|
|
|
||||
|
||||
|
Google y Motorola no dan soporte al problema del logo despegado en el Google Nexus 6 http://andro4all.com/2015/02/google-...google-nexus-6
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea si es falso o no,pedían el enlace y como lo leí ayer lo he puesto.
A mi me extraña mucho que Google se desentienda de este problema que por otra parte no parece muy comun.A este nexus 6 le están dando palos por todos dos los lados,y eso que es el nexus mejor acabado con diferencia y el que menos problemas está dando,no hay mas que mirar el foro del nexus 4 o 5 y el de este. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea si es falso o no,pedían el enlace y como lo leí ayer lo he puesto.
A mi me extraña mucho que Google se desentienda de este problema que por otra parte no parece muy comun.A este nexus 6 le están dando palos por todos dos los lados,y eso que es el nexus mejor acabado con diferencia y el que menos problemas está dando,no hay mas que mirar el foro del nexus 4 o 5 y el de este. Saludos. ![]() A los dos se les caen las cosas pero eso no justifica la cagada.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no justifico nada compi,me parece lamentable si es cierto esa noticia y que no den soporte por un defecto de fábrica que es suyo,no nuestro.Últimamente las marcas se columpian con los clientes como quieren,la verdad, eso no quita (de hay mi quote al otro compi) los palos que se le esta dando a este terminal por muchos medios de comunicación y demás variopintos.
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no me creo es que tengan mas defectos que cualquier otro fabricante, a mi ni se me ha despegado la tapa ni se me caen las letras y a quien le pasa que no seran tantos como quieren aparentar la garantia lo cubrira como cualquier fabricante
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicamos el reporte varios usuarios por twiter y demás con fotos y el link al hilo en HTCmania a este tipo de medios de comunicación con el resultado de TOTAL SILENCIO por todos ellos.....que cosas tiene la vida oye...... Un saludo |