|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver porque ya no se ni lo que flashear tengo el XT1068 libre de España
Name: Screenshot_2015-02-02-21-05-43.jpg Views: 0 Size: 52.3 KB Tengo ese firmware, que archivo tendria que flashear: 1) RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid7_CFC.xml este 2) Blur_Version.22.21.28.titan_retaildsds.retaildsdsa ll.en.03 o este Ayudarme por favor porque vaya lio que tengo encima y antes de liarla prefiero preguntar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien estoy esperando la OTA, entre otras cosas por que nunca he actualizado de esa forma con mi s3 MINI jamas nos dieros esa posibilidad jejeje, asi que esperando estoy aunque tambien digo que cada dia estoy mas tentado a flashear, ya me he descargado los archivos, upppppppssss
![]() De hecho es mejor actualizar así que por ota, ya que se hace una instalación completamente limpia.
|
||||
|
||||
|
La OTA es un zip que sólo contiene los archivos diferenciales entre la versión que tienes actualmente y la nueva versión que se va a instalar, por eso pesa tan poco respecto al firmware.
El firmware es el sistema completo que no depende de la ROM que tengas instalada ya que no se instala por encima, sino que barre toda la memoria y se instala de cero. En resumen, la OTA se instala encima de KitKat y el firmware se instala de cero porque contiene todo el sistema. Motorola prefiere que la gente actualice por OTA porque no todo el mundo está familiarizado con fastboot y es mucho más fácil y rápido actualizar desde el propio teléfono sin hacer nada. Pero habiendo herramientas como el flasheador de firmwares no tienes que tener ningún conocimiento previo para poder flashear el firmware. ![]() y de nuevo perdon y gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu respuesta y entiendo de esta misma respuestra que es mejor instalar el firmware completo que no una Ota de una version de Android sobre otra version antigua, o es indiferente para el buen funcionamiento del dispositivo??
y de nuevo perdon y gracias ![]() Pero mejor por firmware, así te dejas de historias.
|
|
||||
|
||||
|
Pensais que ahora que veo el firmware puede llegar la OTA pronto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Samsung y eso de instalar firmware manualmente no lo había intentado nunca. Así que se me quedó muerto y no quiero liarla con este
![]() Espero a la OTA, y si formateo desde los ajustes después aparece en 5.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, Google+ lo tengo inhabilitado. También 2 de Motorola: Motorola Alerta, Migración de Motorola. Espero que aunque estén esas inhabilitadas, me salte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que las habilitara de nuevo, yo lo haría por si acaso ya las m inhabilitaremos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tampoco habia flasheado nunca, en todos los terminales que he tenido antes si que era root y habi instalado roms y demas, pero con un movil nuevo me daba miedo, ahora te puedo asegurar que es la payasada mas grande que hay, te descargas el firm, el instalador, te instala automaticamente los drivers, haces lo que te dice, que es practicamente dar al enter veintitantas veces y poco mas... Animate que yo estaba igual y ahora me alegro un montón de haberlo echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea hombre que es muy facil y en 5 minutos tienes Lollipop oficial......En el tutorial te lo explica muy bien como hacerlo,vamos que para niños...
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro el tutorisl? Aquí esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Tutorial y herramienta para hacer el flasheo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 2.Lollipop para XT1068 https://mega.co.nz/#!uJwX3CSa!s3HaeZ...-tsiOKn-WFcHf8
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo leer bien todo el tuturial y, antes de hacer, si llegaras a tener alguna duda, consultes.
Igualmente dale tranquilo q con el script va d 10! Saludos.