|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahi un liveCd para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado android, pero no puedo poner wp7. tengo radio y hpsl ok, he puesto MAGLDR1.12, pero no consigo entrar en el modo usb flash, me pasa directo al go, go, go y android.
que me he saltado? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Creo que esto mismo lo he escrito hoy 15 veces, pero no importa, al final me lo aprenderé
Arranca la HD2. Cuando aparezcan las letras de HTC y vibre pulsa y manten pulsado el botón de encendido HASTA que salga el menú del MAGLDR. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya consegui configurar el 3g de Voda:
APN: ac.vodafone.es Usuario,contraseña: vodafone |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a everrain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decirte que eso ya lo he hecho 324 veces y nada...
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me funciona.
No te queda otra que MTTY, y reinstalar el MAGLDR. Así no hay ROM Android y el MAGLDR se quedará en el menu
|
||||
|
||||
|
Ufff, gracias por responder, pero al final no llegue a eso, volvi a instalar MAGLDR directamente y ya tira, asi que ahora mismo esta instalando wp7...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al intertar ejecutar el instalador MAGLDR 1.12 me da error de comunicación. ¿Como se actualiza si el instalador está para ser ejecutado con una conexión de ActiveSync y la única opción que me da actualmente mi HD2 es a traves del MAGLDR 1.11? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podra poner algun tuto de como instalar Jailbreaking porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he descargado la imagen .iso del livecd de gparted, la he grabado en un cd, y ahora que??, si, soy así de torpe, que le vamos a hacer... o:
|
||||
|
||||
|
2.- Arranca con el Live CD con la Sd metida en el PC o el portátil 3.- Sigue los pasos del arranque y selecciona el idioma español 4.- entraras en el menu de Gparted 5.- Arriba a la derecha, selecciona la letra de la unidad que usa la SD |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Graba la imagen en un CD,
2.- Arranca con el Live CD con la Sd metida en el PC o el portátil 3.- Sigue los pasos del arranque y selecciona el idioma español 4.- entraras en el menu de Gparted 5.- Arriba a la derecha, selecciona la letra de la unidad que usa la SD ![]()
|
||||
|
||||
|
unas preguntas:
1. donde van a ir las preguntas y respuestas del WP7 2. Pregunta alguien ha podido sincronizar el Outlook con el WP7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cantidad de post en poco rato!!
Estoy deseando instalarla, pero creo que esperaré a que saquen un tutorial para tontos, ya que veo que hay muchas dudas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|