Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
LAyES LAyES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Se conecta a WiFi pero no funciona

Saludos a todos.

Os cuento el problema que tengo y me gustaría saber si le pasa lo mismo a alguien y si sabéis cuál puede ser la solución. Me ha pasado en dos o tres ocasiones que, teniendo el móvil conectado por WiFi, de repente deja de funcionar la conexión, aun apareciendo el icono que muestra que está conectado. Aclaro que el WiFi sigue funcionando bien en el ordenador y en otros móviles.

Las otras veces probé todo lo que se me ocurrió: apagar y reiniciar (tanto el móvil como router y módem), eliminar la cuenta de Google y volver a introducirla (ya que me di cuenta de que daba error de sincronización), borrar la red y volver a introducir la contraseña... Al final, al cabo de un rato, se arreglaba, pero no sé si por pura casualidad.

Hoy me ha vuelto a dar el mismo problema. He hecho todo lo anterior y sigue sin funcionar, aunque de vez en cuando se conecta bien unos segundos (lo sé porque me llegan Whatsapps, pero cuando voy a contestar ya no se envían).

¿Alguna idea de qué puede ser o cómo intentar solucionarlo?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
EL MONO TITI EL MONO TITI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nokia n80
podrias dar mas detalle para ayudar a solucionar tu problema, ¿tienes acceso a root, tienes la rom stock, y has intalado algun update o algo?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EL MONO TITI Ver Mensaje
podrias dar mas detalle para ayudar a solucionar tu problema, ¿tienes acceso a root, tienes la rom stock, y has intalado algun update o algo?
Hola, gracias por tu respuesta. No tengo acceso root; tengo el móvil como lo compré. Tras escribir aquí en el foro, seguí probando otras posibles soluciones y di con una que, hasta hoy, me ha funcionado sin inconvenientes.

Como era un problema intermitente, esperaré unos días más para asegurarme de que está solucionado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LAyES Ver Mensaje
Hola, gracias por tu respuesta. No tengo acceso root; tengo el móvil como lo compré. Tras escribir aquí en el foro, seguí probando otras posibles soluciones y di con una que, hasta hoy, me ha funcionado sin inconvenientes.

Como era un problema intermitente, esperaré unos días más para asegurarme de que está solucionado.

Saludos
Podrías decir como ?? Siempre es bueno para futuros usuarios con el mismo problema

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Podrías decir como ?? Siempre es bueno para futuros usuarios con el mismo problema
Claro. Lo que hice fue lo siguiente, paso por paso:

1. Entrar a Ajustes.
2. Entrar a Wi-Fi.
3. Mantener pulsada mi red para entrar a Modificar red.
4. Una vez dentro, activar Mostrar opciones avanzadas.
5. En Dirección IP, cambiar los dos últimos dígitos.
6. Guardar.

Espero que esto sirva de ayuda a quien pueda tener el mismo problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LAyES su comentario:
Viejo 02/02/15, 22:18:11
Array

[xs_avatar]
trinidpl trinidpl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mix 2
Tu operador: Movistar
disculpa yo tengo el mismo problema km kambio los ultimos digitos y kuales tendria k ponerles?? me arias un grandisimo favor ya me tengo una semana sin wifi x este mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
Gabrielchacaritahdz Gabrielchacaritahdz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por trinidpl Ver Mensaje
disculpa yo tengo el mismo problema km kambio los ultimos digitos y kuales tendria k ponerles?? me arias un grandisimo favor ya me tengo una semana sin wifi x este mismo problema

ya te menciono el compañero como entrar a cambiar la dirección IP, los numeros pueden ser los que sean es decir un ejemplo si tienes la dirección ip 192.168.1.15 solo tienes que cambiar los ultimos dos digitos lo cual quedaría como 192.168.1.70 (el 70 lo puse al azar, puedes poner el número que desees)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
Kanuto0o Kanuto0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco x6 12B 256GB
Tu operador: Movistar
eso es porque no teneis ip fijas en vuestras casas es decir 1 pc 1 ip fija 192.168.1.2,192.168.1.3 etc..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630

Hora actual: 12:58:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /